Jump to content

Mariofervel

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mariofervel

  1. Buenas, hago una actualización. Limpie el coche, pero seguía dando el fallo y mágicamente , a los tres días se ha quitado y todo ha vuelto a la normalidad. ¿Alguien sabe donde se encuentra el sensor que controla estas ayudas? , es para tenerlo controlado. Muchas gracias.
  2. Buenas, pues no creas, que lo más seguro es que sea por eso, el fin de semana metí el coche por un camino embarrado y a lo mejor se ensucio algún sensor, lo voy a lavar y pruebo. Muchas gracias.
  3. Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, el caso es el siguiente: Cuando arranco el coche me avisa que el asistente de cambio de carril no está disponible actualmente, que mire el manual, cuando meto la marcha atrás, me da otro aviso, me dice que el asistente de tráfico trasero cruzado, tampoco está disponible, hace tiempo tb me paso esto, pero se quito solo, ahora me ha vuelto a salir, ¿alguien sabe a que se debe?, he mirado el manual pero no veo nada. Muchas gracias. Un saludo.
  4. Buenas. Gracias por responder. No fue con car play, en ningún momento conectamos ningún teléfono, y pude ver el navegador satélite en las dos pantallas. Ahora salgo para el concesionario, voy con pocas esperanzas de solucionar nada.
  5. Buenas, Os cuento mi caso. Compré hace un mes aproximadamente un Q3 35 TFSI de Audi selction plus, con paquete técnico y paquete confort, el caso es que fui a ver el coche, lo probé, me gusto y me decidí a comprarlo. Cuando lo probé tenia activado el mapa satélite, pero cuando me lo dieron ya no aparecia, intente seleccionarlo pero no me deja, aparece la opción sombreada, en la app My Audi puedo ver que la licencia está activa, pero cuando intento mirar la licencia en el coche me da error, se lo comente al comercial y me dijo que este coche no tienen la posibilidad de navegador satélite, pero le he asegurado que el día de la prueba si lo tenia. Esta tarde tengo cita con el comercial y con el expert, ¿hay alguna posibilidad de saber si este coche ha tenido instalado algún software que permitiese ver el mapa satélite?. Muchas gracias.
  6. Buenas, soy nuevo en el foro, aunque he leído muchos comentarios, este es el primero que escribo, mi coche es un Q3 advanced 35 Tfsi. He leído que hay un pdf realizado por nuestro compañero kakalavaka a modo de guía, con todas las modificaciones que le podemos realizar a nuestras criaturas, pero por más que lo busco en todos los enlaces me pone no disponible, si alguien me puede decir donde lo puedo encontrar, me seria de gran ayuda. Muchas gracias por todo, el foro me esta ayudando mucho.