Jump to content

kray

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de kray

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Finalmente expongo el desenlace de mi caso. Después del ultimo control de consumo que me hicieron saltando a los 507km de haberlo realizado, hicieron la medición oportuna y era de 1,5L a los 1.000km Con lo que me dijeron que ese consumo esta fuera del varemos admitido por fabricante y me dieron presupuesto de la reparación del motor (segmentos, pistones, etc) 6000€ aprox de reparación y que ni ellos ni audi se hacían cargo. Por lo que acudí al compraventa que me había vendido el coche 2 meses antes, le deje las llaves allí con toda la documentación y le solicite que rescindiéramos el contrato y la devolución del importe pagado. Una vez recomprado el vehículo, lo puso a la venta de nuevo sin preocuparse de reparar nada, a un precio mas elevado y poniendo en el anuncio "Vehículo en perfecto estado y funcionamiento, revisiones al día, libro de revisiones, última recién hecha" . Si buscáis un a3 1.8 tfsi color negro en barcelona del año 2010 matricula GSZ, ni se os ocurra comprarlo o alguien se llevara la sorpresa del consumo de aceite.
  2. si si que se puede y se visualiza un vehiculo generico con las barritas, pero como comente anteriormente tienes que tener el rnse original Un saludo
  3. Rectifico, hace 2 semanas fui a la AUDI para que me hicieran un control de consumos que es el protocolo que ellos tienen para marcar si hay consumo excesivo o no y la sorpresa para mi y para ellos ha sido que ha saltado el chivato esta vez con 507km.... a si que imaginaros mi desesperación.
  4. Buenos dias vengo con el mismo problema a3 1.8 tfsi 160cv año 2010, 1L consumo cada 800-1000km. Alguien tiene mas informaciom al respecto de si hay campaña o algo a nivel nacional sobre el problema? Un saludo
  5. si si, tengo un excel con todas las referencias originales que he ido recopilando para el restyling 2010 con la mayoria de piezas de ebay y aprox de precio me ronda eso entre 5 y 8 pero contando delantero y trasero. El problema es que me hace poca gracia dejarme ese dinero en material usado!
  6. Buenas compañero!! donde has comprado todo el cableado OEM y por cuanto te ha salido? Voy como loco buscando para montarle todo el kit a mi restyling 2011 pero veo precios entre los 500-800€!! Un saludo!
  7. alguien sabe si algun kit de otro modelo del grupo vag es compatible con al 8p del nuestro? (hablo de referencias originales)
  8. me interesa ya que no he encontrado nada!
  9. Buenos días! Como bien comente en la presentación, hemos adquirido un A3 8P SPORTBACK RESTYLING 1.8 TFSI Stronic! Nos viene sin Sensores de aparcamiento y estaba mirando como reequiparlo pero la información que encuentro es confusa en cuanto a referencias del material. Alguien que haya montado a posteriori sensores ya sea trasero o trasero + delantero (he leído que la centralita es diferente) Podría asesorarme sobre el tema? al menos saber que referencias debo comprar para completarlo todo correctamente En ebay hay mucho material pero también un sinfín de referencias! A se me olvido decir que tengo RNS-E a si que imagino que también puedo hacer que se vea en la pantalla las barritas! Un saludo y gracias de antemano
  10. kray

    Me presento!

    Buenos dias, Me presento desde Barcelona soy Cristian y desde hace unos dias mi pareja y yo tenemos un A3 8p restyling 1.8 TFSI stronic 160cv! Encantado de unirme a la comunidad!