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fify225

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Reputación

  1. Q conste q nunca he dicho que sea el mismo problema q el mio. solo lo he comentado
  2. El problema de este chico es distinto, el coche ha ganado y el , esta contento con el incremento, probablemente debido a que en el banco no podemos simular el caudal necesario para refrigerar el pesimo estado normalmente de los intercooler laterales de los 1.8T cuando tiene muchos kilometros. En este caso tampoco se ha dicho que al cliente se le ha proporcionado informacion confidencial de audi, demostrandole que el coche, como poco, actualmente ahora tiene unos 40000-50.000km menos de los que realmente tiene. Probablemente, con una prueba de potencia antes el resultado habria sido distinto para poder comparar, lo que a mi no me cabe duda es que en ese momento en especial, el coche rindio lo que la grafica canta, saludos!: Oscar, mas arriba, si lees , he puesto lo siguiente: "Dos cosas, este finde le hago los logs y ya veremos que es lo que ponen. Y por otra parte, pongamos que el coche tiene 140-150 km, son muchos km como para influir en esto?? ",respecto a la informacion confindencial a la que te refieres(la cual te agradezco enormemente). Claro que note la repro, y mucho, pero a lo que voy es que no se si todo lo que deberia. No estoy insinuando que el fallo sea de la repro, sino que pregunto si esto pudiera ser una opcion (a fifty225 por ejemplo le ha ocurrido) Oscar me gustaria enviarte los logs que he hecho(tengo de varios canales), ya que tu probaste mi coche y podrias sacar conclusiones mejor que nadie Yo tambien lo note, el coche tiraba mas q de serie. lo q pasaba esque cuando empezaba a soplar el turbo a partir de 4ª, q tenia q estirar del coche, parecia q se limitaba y no tiraba todo lo q tenia q tirar. Despues de revisarme el coche entero llegó a la conclusion q era la repro. de serie no lo hacia. Una semana y media el coche en el taller haciendo pruebas.
  3. A mi tambien me dijo que esa repro estaba muy probada, y al final ha sido ese el problema. Ha costado!!!!
  4. Confirmado!!! era la repro. Ahora me la ha quitado. La semana q viene me dara la solucion. o revo le pasa una q vaya bien o me pondra otra diferente. Me he quitado un peso de encima. jajajajajaja
  5. Los del banco no tienen ni idea. Y de momento, el que me hizo la repro creo q tampoco. Esta semana lo ha tenido en el taller. Le ha hecho unos cuantos logs. ( sin reprogramar y reprogramado). segun dice es la centralita la que baja la demanda de presion cuando llega a las 3000 rpm (sobretodo a partir de 4ª q el motor empieza a estirar del coche). Lo que no sabe es porque lo hace reprogramado y cuando esta de origen no. Le cuesta creer q sea la repro, pero yo empiezo a tenerlo claro. SE SUPONIA Q REVO ERA DE LO MEJOR, NO????
  6. Esta es la grafica de potencia q ha dado mi coche en el banco. SIN COMENTARIOS!!!
  7. El cable es el mismo para todos los audi. Y si no, cual es el mio???
  8. Yo cambie el caudalimetro a mi tt el viernes. llevaba de serie el bosch y le he puesto el pierburg. Me han dicho que se rompen menos. Haver si es verdad. jajajajaja. Tendras q limar las pestañas para q te entre bien el conector.
  9. Podria ser la wastegate? alguinen le ha pasado algo parecido??????
  10. A mi tambien me dijeron q no se detecta ningun problema, es mas, el siempre q lo ha probado el q me hizo la repro me dice q va bien. Yo estoy segurisimo q lo meto en el banco de pruebas y no da los supuestos 260 cv + o - q tiene q dar.
  11. Ya le he cambiado el caudalimetro, la tobera de admision, la dv, la n75, hasta las bujias. Y sigue sin ir bien. Despues de analizarlo. Noto que me sube bien de revoluciones hasta las 3000 vueltas, luego parece q se muere, ( oyes el turbo como baja de revoluciones, sin llegar a pararse) y despues pega un ultimo tiron a unas 5000 hasta el final. Lo noto mas cuando quiero estirar una marcha larga desde abajo. Me esta volviendo loco este tema.
  12. Yo tambien tengo un problema parecido con mi tt 225. Me sube bien de revoluciones hasta las 3000 vueltas, luego parece q se muere, ( oyes el turbo como baja de revoluciones, sin llegar a pararse) y despues pega un ultimo tiron a unas 5000 hasta el final. Lo noto mas cuando quiero estirar una marcha larga desde abajo. Se vuelve muy asquerosamente progresivo Tambien lo tengo reprogaramado. Ya le he cambiado el cauda, la dv (forge 007), la n75, la tobera de admision y las bujias el viernes en un acto desesperado. No hay manera de dar con el.
  13. Hoy he echo una prueba. he desconectado el cauda y parecia q iba mejor. posiblemente sea ese el problema. de todas maneras voy a tirar para alante con lo demas tambien. ( dv, manguito admision, filtro de admision directa). Supongo q cambiandole todo eso ira mejor. Que opinais con lo de la n75. Vale la pena? Puedo tener problemas al tenerlo reprogramado? esque me parecio leer una vez que no todas las repros les sienta bien la n75j.