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diego16

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  1. hola, refloto el tema porque me he comprado un sportback y me paso lo mismo, lo solucionaste???
  2. hola, refloto el post, le he intentado mandar privado a davicchcm pero tiene el buzon lleno, existe la pieza rugosa y sin imprimar??
  3. OK!!! Y si quito la manguera esa!! Y lo pruebo, sopla el turbo a tope, lo cual tiene que tirar mas!!! (sin escederse de hacer pruebas claro) Pero.... y como comprobariamos si esta la overboost esa rota!!! Que se debe de notar!!??? Un saludo <_< bueno que Borja, has hecho la prueba??
  4. Perdona mi ignorancia, pero no se cual es la overboost... buscaré informacion (porque no será la forge verdad), de toas formas, hoy investigaré en el coche
  5. Hola de nuevo, he cambiado la N75 que me ha dejado un colega de otro foro, y el resultado de los logs con dichas valvulas es este , a ver que opinais.... Yo he notado que el coche va como mas fino, antes a partir de 4000 parece que subia como a tirooncitos, ahora sube totalmente lineal, aunque ganancia de potencia no he notado nada exagerado, un poco si que lo he notado
  6. Si funciona como el mio (1.9 TDI 90 CV) con la N75 desconectada (o 0%) pasa toda la presión hacia la cápsula. De esta manera en caso de que se queme la bobina, se desconecte o falle, la presión del turbo la regula el muelle de la cápsula. En funcionamiento normal la N75 regula la presión estando al 100% hasta que la presión es excesiva para las rpm., entonces disminuye el ciclo de trabajo para enviar presión a la cápsula que abre el by-pass y reduce la presión. En el caso que describes sobre las 4.000 rpm. se hace necesario disminuir la presión (¿estabas en punto muerto?). Hay que tener en cuenta que no es lo mismo 3500 rpm. gas a fondo, reduciendo, en punto muerto, etc. mil y una situaciones. Alguien sabe si lo que marca el duty cicle es correctoo?? Hola a todos, aqui os pongo los valores que me dió el vag-com : Bypas Dut Cyc/0-100% Engine Speed 700-6800 RPM % /min 100 960 100 1040 100 1160 100 1280 100 1400 100 1560 100 1680 100 1840 100 2000 100 2160 100 2320 100 2520 100 2720 100 2960 98.4 3160 91.4 3400 85.9 3640 85.1 3840 85.9 4040 85.9 4240 86.3 4400 87.5 4600 90.6 4760 96.5 4920 98.4 5040 99.2 5200 100 5280 100 5440 100 5520 100 5600 100 5720 100 5800 100 5880 100 5960 100 6040 100 6080 100 6160 98 6200 92.9 6240 83.1 6280 73.7 6320 A partir de 3000 rpm, el ciclo empieza a decaer, y esto no se si tendrá algo que ver con el bajon que me pega el coche mas o menos por esa zona de revoluciones(os cuelgo la gráfica tb a ver si véis alguna relación) Por cierto cuando me preguntas si iba en punto muerto, NO, iba haciendo la lanzada en 4ª, pie a tabla, desde 900 a 6500 rpm. Saludos
  7. Que tipo de grasa se le puede echar? Parece que la waste va bien porque al desenchufar el manguito que va a la n75 entra en limp-mode. Si por ejemplo tuviese fugas en el colector de escape podría perder presión el turbo? El tema es que se aflojan un poco los tornillos del colector y al apretar un poco solo los de arriba, (los de abajo no puedo porque pasa la linea de refrigeración del turbo), me hace un ruido raro al acelerar. Apreciendo esto podría ser una fuga, pero no se ve mancha alguna por ningún sitio. Saludos Al final has hecho algo ??
  8. Si funciona como el mio (1.9 TDI 90 CV) con la N75 desconectada (o 0%) pasa toda la presión hacia la cápsula. De esta manera en caso de que se queme la bobina, se desconecte o falle, la presión del turbo la regula el muelle de la cápsula. En funcionamiento normal la N75 regula la presión estando al 100% hasta que la presión es excesiva para las rpm., entonces disminuye el ciclo de trabajo para enviar presión a la cápsula que abre el by-pass y reduce la presión. En el caso que describes sobre las 4.000 rpm. se hace necesario disminuir la presión (¿estabas en punto muerto?). Hay que tener en cuenta que no es lo mismo 3500 rpm. gas a fondo, reduciendo, en punto muerto, etc. mil y una situaciones. Hola a todos, aqui os pongo los valores que me dió el vag-com : Bypas Dut Cyc/0-100% Engine Speed 700-6800 RPM % /min 100 960 100 1040 100 1160 100 1280 100 1400 100 1560 100 1680 100 1840 100 2000 100 2160 100 2320 100 2520 100 2720 100 2960 98.4 3160 91.4 3400 85.9 3640 85.1 3840 85.9 4040 85.9 4240 86.3 4400 87.5 4600 90.6 4760 96.5 4920 98.4 5040 99.2 5200 100 5280 100 5440 100 5520 100 5600 100 5720 100 5800 100 5880 100 5960 100 6040 100 6080 100 6160 98 6200 92.9 6240 83.1 6280 73.7 6320 A partir de 3000 rpm, el ciclo empieza a decaer, y esto no se si tendrá algo que ver con el bajon que me pega el coche mas o menos por esa zona de revoluciones(os cuelgo la gráfica tb a ver si véis alguna relación) Por cierto cuando me preguntas si iba en punto muerto, NO, iba haciendo la lanzada en 4ª, pie a tabla, desde 900 a 6500 rpm. Saludos
  9. alguien sabe algo mas sobre esto??
  10. HOy el logueado el canal 004 para la temperatura de la admision, esto son los resultados, desde 900 rpm hasta 6.500, en 4ª velocidad, temperatura exterior 15º: Temperature °C 36.0 33.0 30.0 29.0 29.0 28.0 28.0 28.0 28.0 29.0 29.0 30.0 31.0 33.0 34.0 36.0 37.0 39.0 39.0 41.0 42.0 45.0 45.0 47.0 48.0 49.0 50.0 51.0 51.0 51.0 52.0 52.0 53.0 53.0 53.0 54.0
  11. Hola, he comprado un equipo nuevo, y antes de instalarlo queria saber cual se el cable que hace que cuando apagas el coche, se apague tb el equipo, porque el que tengo puesto ahora, si saco la llave de contacto sigue encendido.. De que color es el cable?? me podeis ayudar?? Saludos
  12. Esta sonda,se notaria mucho por ejemplo en verano y a altas temperaturas no?? Segun dices, puede ser el causante del bajo rendimiento en el banco, pero me estaria afectando en carretera abierta?? Gente que ha visto los LOGS, me dicen que el coche en altas va bastante mal ...que me dices??
  13. Igual es coincidencia, pero yo cuando probé el coche despues de la repro, me preguntó que qué tal, y yo le dije, jod** en 1,2y 3 lo noto una pasada, pero mucho, ahora la 4 parece que tira poco (Oscar me dijo, que era normal que la 4 es una marcha larga). Me daba la sensacion que el coche iba mejor en 5 que en 4ª. No me rendiré Diego, hoy he tenido un problema similar y solo me pasas con unos modelos en especial, cada vez estoy mas convencido que es un tema de refrigeracion en banco debido a las pesimas facilidades que da el faldon de audi a refrigerar el IC, probablemente a alta velocidad , el faldon canalize el aire pero con un ventilador, aun siendo grande no permite igualar temperaturas de admision equivalentes a la carretera, cosa que junto con unas celdillas machacadas y algun que otro pormenor, pueden dar ese resultado. Podrias probar con un FR que tal anda tu coche? No te rindas, es una asignatura pendiente de los dos. saludos! HOla Oscar, entonces estariamos hablando de que el coche en carretera abierta va bien porque refrigera bien... entonces el problema lo tenemos al meterlo en banco, que no refrigera bien(el ventilador no es suficente)...me quieres decir esto supongo??Bueno esto seria una especie de alivio, pero debe de haber algo mas , porque los logs que mas abajo estan colgados, dan picos extraños, y la demanda actual está casi siempre por debajo de la demanda exigida (yo tampoco entiendo mucho de esto, pero no tendrian que ir a la par??) Respecto a lo del FR, de serie, me pique con uno en una subida bastante fuerte de unos 300-400 metros despues de salir de una rotonda. El salio de la rotonda delante achuchando, y yo detras en 2ª, y sin cogerle rebufo, al meter 4ª ya lo habia pasado y lo iba dejando. Y era el FR, no el 110 disfrazado. Ahora reprogramado, en la misma subida, vino otro Fr, yo en segunda a unas 2000 rpm dando la rotonda despacio, el venia envenenao, le pisao en 2ª y solo se me arrimo un poquitin, a los 10 segundos ya lo deje muy tirao... Por ultimo, decir que lo probé con el 330d de 184cv, y en salida lo pulo, y hasta 220 no me empieza a pasar, lo que me hace pensar que el coche mio deberia de andar sobre los 185CV ?? (porque con los 165cv que dio en banco no creo que me cepillara al BMW). Espero vuestras opiniones