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Manzanilla

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  1. ¡Hola! Parece que el coche ya arrancó. Le han revisado y limpiado todas las conexiones de la centralita y también el cable de masa. La sorpresa es que al arrancarlo se han dado cuenta de que me han robado el catalizador.
  2. ¡Hola JuanRamon! Muchas gracias. Lo voy a mirar. Un saludo
  3. ¡Hola uni20! Muchas gracias por tu mensaje. El Fis está correcto. No obstante, lo miraré con un poco de detalle. Gracias
  4. Hola a todos. Tengo un Audi A2 1.4 75cv Style del 2001. Lo compré cuando vivía en Suecia y el año pasado me establecí en España. Desde Suecia a España con el Audi A2. Un viaje muy bonito y el coche hizo muy muy bien su trabajo. La verdad es que a pesar de ser pequeño tiene una gran cantidad de espacio y es un coche cómodo. Una vez aquí en España empezó a dar problemas. ¿Será el calor que no le sienta bien? No lo sé. Parece ser que el problema es de la ECU y el mecánico está probando cosas. Así lleva el coche casi ocho meses parado y yo quiero disfrutar de mi coche. Es por esta razón que estoy buscando otro taller para solucionar el problema y que tengan experiencia en este modelo. El fallo que tiene es el siguiente: el coche comenzó a pedir aceite pero el nivel estaba bien. Después en ocasiones no arrancaba al primer intento. Yo giraba la llave, se encendían las luces del cuadro y después no pasaba nada. En otras ocasiones mientras conducia comenzaban a saltar avisos visuales y sonoros en el cuadro, ABS, dirección asistida, pastillas de freno, daba tirones y me quedaba sin dirección asistida.... hasta que se paraba y ya no arrancaba. Lo llevé al taller de mi barrio en Madrid y me hicieron algo en la centralita, querían cambiarla y clonarla pero no encontraban una igual. Creo que sólo la limpiaron. El coche estuvo funcionando una semana bien hasta que empezo a hacer lo mismo. Ahora me dicen que me van a limpiar las conexiones y que sospechan que el cableado está afectado por el óxido. ¿?¿?¿? Yo lo que creo que en el taller no saben que hacer. Me gustaría seguir disfrutando de mi Audi A2. Me preguntaba si en este foro algún orgulloso propietario puede recomendarme algún taller donde me puedan solucionar este problema en Madrid. Os envío un saludo y os doy las gracias de antemano.
  5. Hola AngelitoA1. He leído tu post acerca del ruido que provenía desde dentro del salpicadero. Yo he comprado recientemente un Audi A2 del año 2001 1.4 gasolina y hace también un "crack crack crack" que proviene de la parte interior del salpicadero. Se oye principalmente en el puesto de conducción y también pero menos en el acompañante. Es audible a baja velocidad. No sé si puede estar relacionado con la grapa que tu comentabas en tu caso o quizá sea el embrague o la amortiguación o no sé. ¿ Alguien que me pueda dar un poco de luz sobre el tema?
  6. Manzanilla

    A2 desastroso

    Por cierto, sigo investigando un poco este tema del arranque en caliente. Mi A2 es un 1.4 gasolina. He leído sobre el relé 103 que hace referencia a los motores diesel. Parece que el equivalente en gasolina es el 30. He tratado de encontrar la ubicación de ese relé pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguno sabe donde está? Muchísimas gracias de antemano.
  7. Manzanilla

    A2 desastroso

    Muchas gracias por tu respuesta. Aprovecho para enviarte un saludo.
  8. Manzanilla

    A2 desastroso

    Hola a todos. Recientemente he comprado un A2 de segunda mano. Un A2 1.4 75cv año 2001. Tenía pocos kilometros 141.000kms todos los mantenimientos al día y en muy buen estado interior y exterior. Tiene techo solar que me han dicho no funciona y que con eltiempo me gustaría arreglarlo. Aún teniendo los mantenientos al día yo le he cambiado aceite, bujías, filtro de aceite, combustible, aire y el habitáculo y también el motor de arranque ya que hacía un ruido al arrancar. Tras esto estoy detectando que el coche en frío arranca sin problema pero si he estado circulando, paro el motor y a los 20 minutos media hora arranco de nuevo le cuesta. Tras varios intentos: tres o cuatro consigo arrancar. La ultima vez al segundo intento de estar con la llave girada unos tres cuatro segundos aparece el simbolo del aceite y pita. En ocasiones hace un arranque en el que se oye que el motor está arrancado pero piso el acelerador para revolucionar el coche (parado) y no hace nada, se queda en el ralentí y con el simbolo de la batería encendido. He estado leyendo en vuestro foro y en otros y se habla de un relé 103 que falla y otros hablan del problema con el sensor de la temperatura del motor qu está fallando. Recuerdo que estos ultimos días observo que la aguja que marca la temperatura en el cuadro de instrumentos unas veces marca 90 y otras está en 60. ¿Dónde podría estar la solución a este problema con el arranque y la temperatura? ¿Son problemas relacionados? Llevo el coche al taller para que me cambien ese fusible y el termostato? Muchisimas gracias de ante mano.