Jump to content

Antonio Parra Martínez

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Antonio Parra Martínez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y ya puestos en faena, ¿sería posible cambiar los faros delanteros del a3 sportback a los del restyling? O es muy complicado.
  2. Tengo una pregunta, lo cual da una idea de lo que yo entiendo del tema, osea nada, la pregunta es...... ¿Se puede subir la intensidad del led interior?. No sé si sirve de algo el decir que las luces de la matricula las puse de led, y ¿quizá le robe intensidad al led del piloto?. Gracias por la ayuda.
  3. Ya he solucionado el "problema", he tenido que hacer un apaño, he desconectado el cable que alimenta a la bombilla de posición(la que no se enciende al pisar el freno) y he hecho un puente desde el cable de la bombilla de freno(la que se enciende al pisar el freno) a la bombilla de posición(la que no se enciende al pisar el freno). Solo que ahora me encuentro que el led exterior brilla mas que el interior(el del porton) es una diferencia pequeña, pero si te fijas bien ves la diferencia. La codificación creo que es la correcta: Byte 12 a 64, para nivelar el brillo.
  4. ⁸Hola, soy Antonio Parra, tengo un a3 8p sportback  del 2008 y le he cambiado los pilotos traseros a los  del restyling, pero tengo un problema y es que, de las dos bombillas que supuestamente son de freno,  cuando piso el freno solo se enciende una, todo lo demás funciona bien, lo mismo en los dos pilotos, he codificado con vagcom lo siguiente:

    Modulo 9

    Byte 9   00,  antes 16

    Byte 10  00,  antes 00

    Byte 12  64,  antes 22

    No se que hago mal o es que me falta algo. Le agradecería su ayuda.20210706_210317.jpg.9f0778ad023ad2cfd60b839dcb649df8.jpg

    Gracias.

  5. Hola, tengo un a3 8p sportback del 2008 y he querido cambiar los pilotos a los del restyling, ya los he instalado y todo fue bien, excepto una cosa, todas las luces funcionan bien, pero en cada piloto exterior hay una de las dos bombillas de freno que no se enciende al pisar el freno (solo se enciende una). He configurado con vagcom: Modulo 9 Byte 9 = 00 , antes 16 Byte 10 = 00 , antes 0 Byte 12 = 64 , antes 22 No se que hago mal, pero no se encienden las dos bombillas de freno, solo una (de cada piloto). Les estaría agradecido que me ayudarán a solucionar este problema. Muchas gracias.
  6. Hola, tengo un a3 8p sportback del 2008 y he querido cambiar los pilotos a los del restyling, ya los he instalado y todo fue bien, excepto una cosa, todas las luces funcionan bien, pero en cada piloto exterior hay una de las dos bombillas de freno que no se enciende al pisar el freno (solo se enciende una). He configurado con vagcom: Modulo 9 Byte 9 = 00 , antes 16 Byte 10 = 00 , antes 0 Byte 12 = 64 , antes 22 No se que hago mal, pero no se encienden las dos bombillas de freno, solo una (de cada piloto). Les estaría agradecido que me ayudarán a solucionar este problema. Muchas gracias.