Jump to content

Sans3108

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sans3108

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y no se puede canviar a que reinicie a los 9999?
  2. Buenas tardes, Tengo un A4 avant B8 y el cuentaquilometros parcial se pone a 0 cuando llega a los 2000 o 3000km no recuerdo bien ahora. Esto es normal?
  3. Buenas! ¿Sabeis donde puedo comprar las toberas regadoras de spray para el a4 b8? Muchas gracias
  4. Seria lo logico ya que se pide ayuda, asi si alguien en un futuro tiene el mismo problema tambien puede ver el desenlace.
  5. Finalmente era el sensor de temperatura que hay junto el faro izquierdo y cuesta unos 70€ la pieza. Mas manos de obra y carga no llega a los 300 en concesionario oficial. Muchas gracias por la informacion de todos. Un saludo
  6. Buenos dias, No se lo he pasado. Mañana tengo cita y esperemos que se algun sensor. Gracias por la informacion
  7. Gracias por la informacion, el jueves tengo cita en el concesionario oficial haber que me dicen...
  8. Hola raimon, Espero que sea esto ya que el compresor he visto que ya son casi 900e la pieza... Tenias gas cargado y el compresor tampoco te arrancaba o sinque arrancaba pero no enfriaba?
  9. Hola jotaM, Carga tiene porque revise ayer. el compresor no arranca. He revisado los fusibles y estan bien. Es normal que se rompa el compresor en menos de 9 años sin un uso constante de el?
  10. He revisado y el ventilador pequeño que hay tras la guantera si que gira correctamente
  11. Y a que puede ser debido que no gire el ventilador?
  12. Buenos dias Waje, He comprobado con el motor en frio y a 90° si al conectar el ac se encendia el doble ventilador del radiador que hay en el frontal del vehiculo y no se enciende. Realmente no se si siempre que se encendia el ac este tambien pero si que el ruido del motor cambiaba.
  13. Visualmente no lo he comprobado, pero no lo eschucho encenderse tampoco. Mañana comprobare si se enciende, entiendo que dices el doble ventilador que hay delante el radiador no? Muchas gracias Waje
  14. Buenas noches, Tengo un a4 avant B8 2.0TDI multitronic del 2012 y de un dia a otro el aire acondicionado ha dejado de enfriar. He llevado a revisar la carga y me indican que estaba a 520gr/600gr por lo que tenia muy poca perdida en los 9 años del vehiculo y no se detecraban fugas. Han conectado la maquina, han cargado y sigue sin funcionar. Al encender el clima se enciende el boton A/C pero el compresor no se enciende. Alguien le ha pasado lo mismo o sabe qual puede ser el fallo? He mirado el fusible que he visto por internet que era del A/C y esta bien. Muchas gracias de antemano