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Hirustion

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  1. Muy buenas compañeros! Cada poco estoy trasteando mi pequeño y quería saber si alguien tiene el manual de taller donde ver todos los pasos para desmontar nuestros queridos juguetes. En plan general, porque hay muchas cosas que busco y busco en internet y no encuentro para desmontar y tengo que empezar a ingeniarmelas y como siga así fijo que algún día me cargo algo jejej Si pudiese ser para el b7 cabrio sería ya genialisimo pero con el b7 normal me vale. Ya he mirado en los manuales que hay en el foro pero son de usuario no de taller... Un saludo y gracias de antemano
  2. Buenas, estoy pensando en cambiar la capota, alguien sabe de algún tutorial para hacerlo? Estoy pensando o en comprar el conjunto de capota con mecanismo de segunda mano que les hay x 500€ o mirar una tela con cristal integrado nuevo que habría que montar en el mecanismo que ya tengo. Si podéis ayudarme a buscar algún tutorial os lo agradezco mucho. Gracias!
  3. Hola a todos! Hoy he estado con este tema y echando un ojo he conseguido sacar el bombín. Después solo tienes que empujar desde las cajas donde van más bombillas de la matrícula y sale todo el conjunto para afuera. Para quitar el bombín primero sueltas un cable marrón que tiene cogido con un tornillo de vaso de 10 y luego agarras el bombín por la parte de dentro y lo giras hacia izquierda, tiene una pestaña que al girarle la libras y sale solo cabeceandole un poco. Adjunto fotos a ver si os he ayudado un poco.
  4. Que tal va de bajos? Me han comentado que pierde un poco, su fuerte son los medios verdad?? Y otra cosa si no le has hecho repro con el nuevo turbo no te está dando las prestaciones que puede dar ese turbo no??? Saludos
  5. Hola a todos, yo tengo un problema similar. Compré el coche hace un año y el turbo ya le oía soplar. Este verano quiero hacerle una repro stage 1 y sé que no aguantará. La cuestión es cambiar el turbo antes de la repro para que me la hagan con acorde con su turbo nuevo. La pregunta es qué turbo recomendáis? Pretendo sacarle unos 200/220cv tampoco nada excesivo. Es el 1.8 163cv b7. Saludos
  6. Uff muy arriesgado no? Al final no sé cómo andarán de calidad para apretar les un poco...
  7. Buenas compis, sabemos algo nuevo sobre este tema? Sigo sin ver nada claro en internet para desmontarla y me pasa lo mismo
  8. Genial, pues me voy a poner a buscar algún k04-015 a ver qué precios tienen porque he oído que andaban por los 700€ a ver si veo alguno mas barato y que haya disponibilidad claro jeje Muchas gracias por tus consejos koldost!! A ver si armamos una buena máquina Saludos
  9. Jajaja si si milagros a Lourdes ya lo sé... Y no debería cambiar algo más si meto el k04?? No quiero calentarme y luego que haya que cambiar más cosas por ir descompasado
  10. Por lo que dices de tamaño entra donde iba el de serie no? Y alguna marca maja? Tipo garrret pero sin arruinarse en el intento??
  11. Muy buenas a tod@s! Tengo el 1.8t de 163 cv. Le comenté a un amigo que entiende de estos motores que quería sacarle más rendimiento con una stage 1. Y me comentó que era mejor cambiar el turbo a los que llevan el motor BEX de 190 y luego si quería hacerle la repro, pero primero que empezará por el turbo. Alguien lo ha hecho? Le suena esto? Sabe de algún turbo mejor que otro??? Saludos
  12. Creo que es la 3 no la 16!. Muchas gracias de antemano compissss
  13. Bueno, ya he desmontado la pieza y he visto el número de referencia de la que se me ha partido, ahora toca buscar. Os digo la ref por si me echáis una mano a ver si entre todos la encontramos xk he estado mirando un poco pero no lo encuentro claro.. 8H0 863 491 50HF-351.0.03
  14. Aupiiiiii premio!!! Es la 16!!!!!! Muchísimas gracias! Eres un grande! Y gracias a todos los demás por las contestaciones sois geniales. De verdad muchísimas gracias
  15. Perdón chicos que tenéis razón no he especificado, es un A4 b7 cabrio del 2006 es el lateral donde va la corredera que levanta y baja la tapa del maletero para tener más o menos maletero y para abrir o cerrar la capota, donde va el cable guía que tensa para subir o bajar la bandeja