Jump to content

Jdavid86

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jdavid86

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Vengo de un muchacho que tenía el vagcom y me que modificado los valores a la hora de arrancar en caliente (lo que habéis escrito) Y lo he probado varias veces allí y bien, al llegar que mi casa (después de 30km) y al volverlo arrancar.. también fenomenal. Muchas gracias!!!
  2. Hola Lazpi Primero gracias por contestar tan rápido y segundo. Serías tan amable de decirme que le tengo que decir a vgspeed cuando lleve el coche... Que me falla el coche al arrancarlo (solo en caliente) y que he leído que sería modificar el mapa de arranque (meterle gasoi cuando esté en caliente), así? O algo más específico?? De nuevo gracias!!
  3. Buenas tardes, varios años más tarde. Lazpi tengo un Altea 2.0 140cv y tengo el mismo problema, cuando sube de 50.... le cuesta la misma vida arrancar. He leído lo que comentas de las modificaciones, te comento.... eso lo has hecho tú o lo has llevado algún taller?? He leído que vgspeed (taller), lo harían? Yo es que no tengo ni idea de eso. Muchisimas Gracias y espero que ojalá puedas leer esto y puedas contestarme y decirme exactamente que debería de modificar en el mapa de arranque