Jump to content

Ricardo84

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ricardo84

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Al hilo de esta conversación. Estoy pensando en cambiar aceites de diferenciales. Mi duda es en mi caso que es un a4 b7 manual el aceite del cambio lo comparte el diferencial delantero?? Y que aceite lleva?? Gl4 o gl5. He visto que liquimolly tiene una con las dos referencias. A ver si alguien me echa un cable. El proceso no tiene mucha complicación no?? Gracias un saludo a todos.
  2. Hola. Alguien me podía decir el par de apriete de la tapa balancines y de las bujías de un audi a4 1.8t motor bfb?? En breve tengo que cambiar junta y así lo dejo en condiciones. Un saludo. Gracias.
  3. Hola carlius. Pues leyendo un poco en el foro y hablo con los que me vendieron el cable me dijeron que podía ser de la radio si habían instalado otro aparato en mi caso parrot no estaba convencido pero bueno por probar no perdía nada y resulta que al desconectar el vagcom funcionaba. Bueno pues la puse y seguía funcionando así que no toque nada más. No sé si fue pura casualidad o que pero resultó. Y al hilo de la radio parece que no estaba nada suelto esta tarde he comprobado y estaba todo bien. El móvil lo llevo con un mechero de esos para la música y la verdad que pierde mucha calidad. No sé si mirar un yatour o pantalla dos din. Aunque mi radio no lleva cargador y no tiene modo Aux y el yatour lo necesita no?? Un saludo.
  4. Buenos días! A ver tengo una duda sobre el concert 3. El otro día desconecté la radio por que vagcom no funcionaba y bueno al final conseguí que vagcom funcionara solo desconectamdo y conectado radio algo raro pero bueno ahora funciona bien el problema me ha venido después al notar que he perdido potencia en altavoces traseros yo creo que el amplificador trasero no va o me suena la parte trasera como antes. Sabéis alguno cuál es el conector que le da señal al amplificador trasero?? Es que al sacarlo hay un conector azul de ocho pines y no sé si lo puse bien Por cierto no es Bosé. Gracias. Un saludo.
  5. Hola carlius! Pues me da cortocircuitó a masa k2. No sé si es por eso por lo que no me va. El modelo de cable es el vag 213
  6. Hola buenas! Pues ayer al intentar conectar vagcom al coche después de instalarlo como me dijo el vendedor lo voy a enchufar al coche y me salí el mensaje que adjunto en la foto. Que puede ser??
  7. Solucionado el problema del ruido. Pastillas traseras desgastadas. La interior bailaba y hacía ruido. Menos mal que solo era eso. Un saludo
  8. Ya soy otro más con el dichoso ruidito a ver esta semana que voy al taller que me cuentan…… ya veo que está complicada la cosa.
  9. Ricardo84

    Presentacion

    Gracias!! Ahora hay que sacar tiempo para disfrutarlo jeje. Un saludo.
  10. Gracias carlius! Pues el líquido es que no estoy seguro se ve caer por los dos agujeros del cubrecarter y la cremallera va más atrás no?? Cuando lo lleve a cambiar correas el martes que me lo mire. Y lo del ruido de la parte trasera a ver qué me dice también por que rodamiento lo haría siempre no solo en curvas no?
  11. Hola he adquirido recientemente un a4 1.8t Avant y tengo unas cosillas que consultaros. A ver el coche le echo mantenimientos de aceito filtros y de más la historia que cuando lo saque del taller me dejo mancha de aceite parecía de dirección me fijé en el bote y lo llenaron a tope puesto que estaba un poco bajo le saque con jeringa y lo deje al nivel ahora parece que no tira pero me tiene mosqueado. Eso por una parte por otra le suena como ruido metálico en la parte de atrás ruedas o así alguna idea? Suele ser en rotondas y baches lo demás nada y también me tiene mosqueado. Luego le voy a hacer correas puesto que al que se lo compré no sabía cuando estaban echas y el precio que me dan por todo kit con las de servicio son 530 como lo veis de precio?? Cuando las cambien le diré que me eche un ojo al dichoso ruido a ver si ve algo jejej. Perdón por la parrafada. Aún con estas cosillas el coche va genial. Un saludo a todos.