Jump to content

OscarA3

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por OscarA3

  1. Buenas tardes, si no es mucho pedir alguien que pueda mirar esquemas eléctricos , puede enviarme el esquema de luces en las puertas sobre todo las puntos de corriente a coger en el modulo de elevalunas para los led en los tiradores. mi modelo es un A3 1.6 tdi con cambios S-tronic del año 2011. Ya se que hay infinidad de comentarios al respecto, pero no son validos para un 2011 bueno a medias. las luces en puerta las tengo solucionado como muy bien dicen son los pines 18+ y 19- para modelos despues del 2008-2009, pero las luces en los tiradores solo dicen pink14+ y 4 - y estos no son validos para un 2011. Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.
  2. Buenas y aunque han pasado algunos años desde la pregunta, aquí dejo una buena solución por si alguien le sigue interesando Yo en mi A3 del 2011 el star-stop lo tengo desconectado de la batería, y me explico, en el borne positivo hay un pequeño conector también, solo tienen que desconectar y listo, ya no funciona el star-stop no da error en cuadro ni nada y es totalmente reversible en 2 minutos.
  3. Si no es muy tarde mi respuesta, para quitar definitivamente el star stop la mejor opción es desconectar de la batería un pequeño conector que va enchufado en el borne negativo.