Jump to content

tente

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tente

  1. Mal contacto del conector airbag de debajo del asiento, la ficha estaba medio desencajada, fue moverlo un poco y comprobé si ya podia quitar el fallo con vagcom y lo quité, por lo cual soldé los cables directamente y problema resuelto. Estos coches son carneperro!! Pero ya estan muy viejitos jeje.
  2. Bueno pues muchas gracias Tuburon3 efectivamente era el conector de debajo del asiento del conductor. Reparado y borrado el fallo con el vagcom.
  3. jod** que torpe en cuanto pueda miro la ficha de debajo del asiento del conductor... Perdonar mi torpeza porque para torpe yo.
  4. Aahh osea driver side se refiere al asiento del conductor?????
  5. Claro, lo dije al empezar el post, estoy mirando en el asiento del copiloto osea al lado del conductor claro. Que yo sepa este coche del año 2000 lleva solo los airbags frontales y los traseros, osea 4.
  6. Me fije en la posición de cada cable en el conector, corté y los soldé y no hay ninguna duda de que los 3 cables están bien soldados. Lo de la resistencia lo he leido y lo tengo en mente pero quisiera saber antes por qué no he solucionado esto si he soldado directamente los cables? Que otra cosa puede ser???
  7. Hola compañeros, pues llevo un tiempo con la luz de airbag encendida y lo voy quitando con el vagcom pero ya no había forma por mucho que borraba el fallo permanecía encendida. Hoy me puse a desmontar el asiento del copiloto para soldar los cables directamente del conector de debajo del asiento, un conector amarillo que va atornillado a una pieza, pero despues de repasar varias veces las soldaduras, la luz sigue sin apagarse al pasarle el vagcom borando fallo. Lo he intentado varias veces pero nada y las soldaduras están bien hechas. Estuve leyendo que hay gente que suelda también directo el conector negro de abajo, el del suelo, pero en mi coche no veo que haya ningún conector negro en la moqueta, incluso levante un poco la moqueta y solo se ve el mazo de cable entrando al suelo pero no veo un conector... Estoy rayado, de donde puede ser el fallo entonces???? VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 8D0 959 655 J Component and/or Version: Airbag Front+Seite 0001 Software Coding: 00104 Work Shop Code: WSC 06335 1 Fault Found: 01217 - Side Airbag Igniter: Driver Side (N199) 32-00 - Resistance too High
  8. Si, se que es una solución momentanea, buscaré el corto y si no pues lo llevaré a un taller cerca de mi casa especialistas en electricidad de coches.
  9. Es verdad que no he reparado el cortocircuito pero al final el resultado es el mismo y puedo pasar la ITV que me corre prisa. Gracias por comentar.
  10. Bueno señores como no quiero complicarme mucho he cortado el cable de tensión de luz de posición derecha y he hecho un puente a la de posición izquierda. Ahora las dos funcionan con un solo fusible. Una cosa arreglada.
  11. El de la foto no es el mío pero está parecido de todas formas lo revisaré para como bien dices ir descartando cosas. Gracias por tu ayuda.
  12. Mikela4 mi preguta es porque no se si es tan normal o logico que una ficha (enchufe) de cables pueda ponerse en corto porque es algo muy simple y a la vista no veo que puedan tocarse algun cable con otro. Por cierto esa ficha se puede abrir y limpiar? Espero que todos entiendan que me refiero al conector que alimenta el piloto trasero.
  13. El enchufe del piloto podría ser porque además por esa zona tengo entradas de agua cuando llueve mucho. Del piloto descartado porque ya hice pruebas y funciona bien. Mi pregunta es, a alguien del foro le ha pasado que el enchufe del piloto le haya dado corto y le saltase un fusible????
  14. A ver cuento... Tengo el fusible 22 jodido. Es el de posición trasera derecho. Es de 5 pero le he puesto uno de 10 porque no tenía de 5. La cosa es que sigue saltando incluso con el piloto entero desconectado.... Que carajo pasa???
  15. Comprobado la luz de freno si funciona por tanto es solo la luz de posición derecha la que no va.
  16. Athabasco como bien dices la luz de freno no la he podido comprobar porque estaba solo pero de todas formas la bombilla no enciende, supongamos que la luz de freno funciona (cosa que luego comprobare al tener el coche metido en un garaje) la de posición no lo hace y medí tensión en el piloto izquierdo para poder comparar con el derecho, por eso puedo asegurar que no llega tensión a los bornes de la bombilla para que encienda posición. Este coche lleva un fusible solo para esa bombilla??? Me resulta raro por eso pregunto, en el libro del coche estuve mirando ayer y no vi nada...
  17. A ver despues de estar varias horas con mi coche (Audi A4 TDI b5) he terminado desquiciado compañeros. A ver el coche me avisa de una luz fundida y en concreto es la de atras derecha pero mi sorpresa es que veo que la bombilla de dos polos (luz/freno) esta bien, pero por si las moscas pruebo con otras que tenia nuevas y sigue sin funcionar no conformandome incluso llego a probar con la del lado izquierdo que si funciona pero claro puesta en el derecho tampoco funciona. Las demas bombillas del lado derecho si funcionan, la unica que no lo hace es la de dos polos luz/freno y en el lado izquierdo funcionan todas. Cojo un polimetro y mido la tension directamente donde va la bombilla puesta y no llega corriente, mido tension en la ficha conectora y tampoco llega corriente... Mi pregunta es, si no llega corriente a la ficha de que puede ser??? Si fuese de fusible afectaria a mas bombillas?? Podria ser el cable de alimentacion de esa sola bombilla??? Gracias a quien quiera y pueda echarme una mano.
  18. Bueno pues turbo puesto y coche probado y va de lujo!!!! jod** hacia tiempo que mi coche no corria tanto jeje. Saludos.
  19. jejeje exacto hay un momento en que quitar los tornillos que van al motor se me hace un mundo jod** y no lo veo claro. Quizas si tuviese algun amigo que supiese y me ayudase si me atreveria pero no es el caso asi que me toca soltar pasta. Un saludo.
  20. Pues el que voy a poner ya esta limpio espero que todo sea eso. Cuando se ponga volvere a escribir en el foro para que se sepa y pueda ayudar a mas gente.
  21. Athabasco resulta que un mecanico hizo la prueba intentando mover la varilla sin apenas poder moverla y con lo poco que la movió el coche mejoró pero a los pocos minutos volvia a engarrotarse la varilla y perdia toda la potencia. Lo que tu me dices podria ser tambien pero espero solucionarlo solo con el cambio de turbo que por cierto se lo voy a comprar al forero Sata. Un saludo y gracias.
  22. Solo limpiarlo ya cobran 150 o mas y sumale montaje etc y con suerte de que solo sea limpieza y no tengan que meterle el cartucho nuevo al turbo ya te cobran mas de 400€. Por eso a ver si hay alguien que lo ha comprado nuevo mas barato o me recomienda un taller por Sevilla que no me estafen jeje. Gracias por contestar mikela4.