Jump to content

Villa8877

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Villa8877

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo estoy en las mismas, lleva días el coche en el taller y nada, es un Q3 Sportback con poco más de 1 año. Te agradezco me pases el informe.
  2. Una pregunta, sabéis como se desactiva la opción de salida del carril? se que se puede desactivas en la palanca del intermitente, pero cada vez que arrancas el coche se vuelve a activar de forma automática, y es un coñazo siempre desactivarlo así casa día, lo que me gustaría es desactivarlo para siempre. desde ma pantalla del MMI solo está la opción de aviso por vibración pero no desactivar completamente la opción.
  3. Una pregunta, sabéis como se desactiva la opción de salida del carril? se que se puede desacticar en la palanca del intermitente, pero cada vez que arrancas el coche se vuelve a activar de forma automática, y es un coñazo siempre desactivarlo así casa día, lo que me gustaría es desactivarlo para siempre. desde ma pantalla del MMI solo está la opción de aviso por vibración pero no desactivar completamente la opción.
  4. Una pregunta, sabéis como se desactiva la opción de salida del carril? se que se puede desacticar en la palanca del intermitente, pero cada vez que arrancas el coche se vuelve a activar de forma automática, y es un coñazo siempre desactivarlo así casa día, lo que me gustaría es desactivarlo para siempre. desde ma pantalla del MMI solo está la opción de aviso por vibración pero no desactivar completamente la opción.
  5. Pues nada, en el nuevo modelo la han quitado, no está la ranura para tarjeta multimedia de SD…
  6. Sabéis dónde se pueden encontrar pegatinas con los aros de audi que sean baratas para ponerlas en la parte trasera de los faldones laterales ? (Delante de las ruedas traseras). todo lo que veo por ahí es carísimo (para una simple pegatina).
  7. Gracias. lo que no termino de entender es lo de la ranura para tarjeta de sd o micro sd que nombra un compañero más arriba en el post. ¿Dónde se encuentra?
  8. Acabo de recibir mi Q3 Sportback Advance, desde la fecha de pedido hasta la entrega exactamente 2 meses y medio, he tenido suerte por lo que veo. Al hilo de este foro quería preguntaros dónde está la ranura de la tarjeta sd, en la guantera no la veo. También preguntaros que los pendrive normales no se pueden enchufar al coche, pues los dos puertos de usb que traen son más pequeños. Me da que voy a tener que tirar de la música que tengo en el mvl al enlazarlos con el MMI. espero vuestra ayuda mil gracias.