Jump to content

mrpluguinvst

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mrpluguinvst

  1. Aún seguimos igual! Es increíble. Llevamos así casi un año y no tenemos respuesta de nada! El sistema falla y audi ni lo arregla ni da explicaciones.
  2. Hola @Elquemao Sinceramente sí. Una vergüenza! Yo también he contactado hoy con ellos. Y como siempre: el departamento técnico ya te dirá algo en cuanto sepamos alguna cosa sobre el problema. Nadie sabe nada. Sinceramente es una vergüenza. Siempre están pidiendo información y cuando la tienen dicen o que no saben lo que ocurre o que ellos no pueden hacer nada para solucionar este problema, que vayas a un concesionario. El Servicio realmente es lamentable. Siendo Audi deja mucho que desear. Google Earth por ejemplo dejo de ser funcional porque, según ellos, no hubo acuerdo mutuo para que una empresa privada como Google les diera permisos para utilizarlo privadamente en sus coches. Entonces cambiaron todo. No sé, me temo o que ahora van a utilizar la misma excusa o algo por el estilo. Todo eso me huele muy mal. PD. Envíame un privado y así hablamos por allí.
  3. Realmente lamentable. Y cada vez están cortando más servicios. Ahora ya ha dejado de funcionar cuando buscar destino a través de google. Pone lo que he adjuntado como imagen. Creo que nos tratan de tontos al final. Es increíble. Coches que valen un dineral y al final vale más otra marca. @Elquemao nose si has solucionado algo. Pero creo que cada vez vamos a peor. Audi es lamentable!
  4. Es todo muy raro, porque sinceramente van diciendo que lo están solucionando però en el coche nada cambia. A mí me dieron la misma respuesta que a ti, es decir, que en los siguientes dies debe restablecerse perfectamente el servició. Pero sinceramente, esto hace casi ya un mes y nada ha cambiado. Ya te digo, parece que solo sepan decir eso para quitarte de encima. A ver si es verdad y antes del fin de semana se soluciona. Por cierto @Elquemao ¿qué modelo de coche tienes y con que navegador MMI?
  5. Hola @Elquemao Sí que parece una tomadura de pelo, sí. Constantemente el “Servició oficial de Audi” de España nunca sabe nada ni saben solucionarte el problema. Siempre dicen que están mirándolo, que lo están solucionando (cuando a veces ni es así) o que te dirijas a un concesionario para que lo revisen (para conseguir que tú te vayas distrayendo y no les molestes más a ellos. Se van pasando la pelota entre unos y otros). Exactamente, pienso lo mismo que tú, no puede ser que una marca como Audi tengan este servició tan pésimo. No sé si al final llamaste a Audi de Alemania o no, pero sinceramente es la mejor opción que se puede hacer. Seguro que allí te dan una solución más rápida y eficaz que los de aquí. Esto que me comentas que te comentaron desde Audi ayer: “sufrieron a principios de año múltiples caídas en los servidores”. Llevan diciéndolo mucho tiempo. Espero y deseo que sea verdad que hayan hecho un largo mantenimiento y que en los próximos días el servició vuelva a restablecerse con las mismas prestaciones y funcionalidades que antes. A veces es normal que en la app de Audi te haga un log out. Pero vuelves a poner usuario y contraseña y deberia funcionar sin problema (esto no creo que sea porque están restableciendo el servidor). De hecho la aplicación, por lo menos a mí, nunca me dejo de funcionar. Siempre he podido enviar destinos des de la aplicación (app). Me dejo de funcionar solo el servició a traves de MMI –tal como mostré en la imagen al abrir este post- y cuando quería ver los destinos enviados a través de My Audi en el MMI no los veía porque me ponía el mensaje de “no se ha podido establecer la conexión de datos. El servidor no responde”. A ver si funciona pronto el servició. Ya me dirás si lo has podido comprobar y si funciona o aún seguimos con el mismo problema.
  6. Hola @Elquemao, La verdad es que es una vergüenza. Les cae a menudo el sistema. Pero el problema no es este, sino que continuamente recortan servicios, como pasó con Google Earth. Y encima, cuando te quejas en Audi ellos nunca saben nada ni saben cómo solucionar el problema. Siempre terminan diciendo que te dirijas a un servició oficial, es decir, en un concesionario para que te lo miren ellos. Sinceramente, se van pasando la pelota, porque el sistema falla des de servidores suyos y un concesionario no puede solventar nunca este problema. Simplemente, lo que quieren es quitarte de encima y ya está. Es lamentable, que pagando el precio de estos coches y pagando por servicios; luego no te los den y no te sepan nunca dar una solución. Espero que se restablezca pronto el servició. Tal como ya os comente, cuando hable con ellos -Audi- me dijeron que este servició no lo habían borrado ni quitado, tal como si paso con Google Earth en su momento. Así que, debería restablecerse en algún momento el servicio de destinos online de myAudi Account. ¿A vosotros ya os funciona el servicio? Yo lo probé este fin de semana (25 y 26 de febrero) y aún no funcionaba.
  7. Gracias por la informacion @harigami. De todos modos, mediante este foro, me informe de lo que me has comentado. Contacte con la “empresa” con servidores ajenos a Audi para mantener el Servicio. Tal como me indicas el servició no es gratis. Pero es pago único, es decir una vez se han pago los 70€, pones el script que te envían y ya puedes disfrutar del servició de forma continua. De hecho, diría que de forma mucho más estable que lo que ofrecen Audi, ya que a nivel de aplicaciones informáticas van bastantes justos. Y en cuanto quieres información o arreglar un problema, aquí en España por lo menos, no saben cómo solucionar los problemas. De nuevo, muchas gracias por la información.
  8. Yo llame a Audi para informar del problema y para que me dieran solución. Realmente, la atención al cliente de Audi no se enteran demasiado de nada. Te preguntan siempre que pasa, pero nunca solucionan nada. Primero me dijeron que efectivamente los servidores les fallaron a mediados de febrero. Después me dijeron que no tenían ellos solución para arreglar el problema. Que no sabían que hacer. Solo me confirmaron que este servicio nunca lo han quitado de prestaciones (que no había pasado como por ejemplo google earth que dejaron de dar este servicio porque no hubo acuerdo con google). Espero que con los días lo solucionen porque lo utilizo a menudo esto y va muy bien. A ver si puedes confírmame si te funciona o no! Gracias
  9. Cuando voy en mi navegador mmi y selecciono destinos online > seleccionar destinos de myAudi Account. Me aparece esta pantalla: no se ha podido establecer la conexión de datos. El servidor no responde. Esto me pasa des del viernes pasado (18/02/2022) y Audi no soluciona el problema. Solo me informaron que uno una desconexión del servidor y que lo estaban solucionando. A día de hoy aún sigue el problema. Dejo captura de pantalla para visualizar mejor el problema. ¿A alguien más tiene el mismo problema?
  10. Cuando voy en mi navegador mmi y selecciono destinos online > seleccionar destinos de myAudi Account. Me aparece esta pantalla: no se ha podido establecer la conexión de datos. El servidor no responde. Esto me pasa des del viernes pasado (18/02/2022) y Audi no soluciona el problema. Solo me informaron que uno una desconexión del servidor y que lo estaban solucionando. A día de hoy aún sigue el problema. Dejo captura de pantalla para visualizar mejor el problema. ¿A alguien más tiene el mismo problema?
  11. Perfecto! Muchas gracias. Ya tengo el Script en mis manos para poder proceder la instalación. Una vez lo tenga hecho ya os diré a ver que tal. Deseo que no falle (me comentó el de http://audi-mib.bg/ que en algunas ocasiones falla) el GEMMI porque yo el sd del software original no lo tengo. Por otro lado, alguno de vosotros que ya tiene el parche instalado ha podido comprobar si, ¿funciona la opción street view? Muchas gracias!
  12. Muchísimas gracias por vuestras respuestas @arigami @Lazpi y ayuda. Realmente, me ha servido de ayuda para acabarme de decidir y hacer el proceso de activación del Script. Audi, lamentablemente, no proporciona eficazmente la funciona de Google Earth. Así que me decido por proceder con el Script. Realmente, es bastante lastimoso que Audi, tratándose de la marca que se trata, dejen de funcionar servicios que de antemano has pagado. Simplemente, preguntaba si todas las otras funciones del MMI siguen funcionando ya que tengo por ejemplo activado, con el Obdeleven, “Video in motion”, el “Stop Start” desactivado, el menú de “Audi Drive Select”, … a más de utilizar los destinos online a través del envió de la APP hasta el coche y el menú de online (como tiempo, radar de precipitación, etc). Tal como me indicáis, al instalar el Script, estas funciones no las voy a perder ni se modificaran, ¿no? Si al instalar el Script todo queda intacto pues es un buen recurso para volver a tener el MMI con un buen aspecto. Por otro lado, ¿es sencillo instalar el script? ¿Es tan sencillo como poner una ssd con los archivos que te envían desde http://audi-mib.bg/ y ya está? De nuevo, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda
  13. Hola, Tengo un Audi A5 con el MMI 3g+. Durante el año pasado, tal como muchos de vosotros indicáis, dejo de funcionar el Google Earth ya que Audi no mantuvo el acuerdo con los de Google. No obstante, como también a muchos de vosotros, durante este año en algunas ocasiones funcionó sin hacer nada el Google Earth. De nuevo creo que ha dejado de funcionar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es decir, actualmente no dispone del servició. Por otro lado he contactado con: http://audi-mib.bg/ para poder conseguir la capa de Google Earth con el script que ellos proporcionan. Y asi ahorrarme problemas que constantemente dan los de Audi. Los que habéis instalado este Script, ¿Funciona perfectamente? ¿Hay interrupciones del servició alguna vez? ¿Todas las otras funciones del MMI siguen funcionando, como destinos online, etc.? ¿Las capas de los mapas se ven bien? De antemano, ¡muchas gracias por vuestra ayuda!