Jump to content

Rjdc

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rjdc

  1. Buenas, el mío un A3 2001 - 110 CV 1.9TDI con 208.000 y va de lujo.
  2. Rjdc

    Hola a todos!

    Ya me presenté en el foro principal y me gustaría hacerlo por aquí también.

    Mi nombre es Reinaldo y vivo en Valencia, hace unos días hice la compra de mi primer Audi, un A3 1.9 TDI 8L 2001, de 110 cv, tiene 202.000 km, ha sido de un solo dueño y además de detalles estéticos el coche está en muy buen estado.

    Para mi tranquilidad le hice cambio de correa de distribución, cambio de correa de servicio, cambio de aceite y filtro, cambio de dos neumáticos y alineación y balanceo general.

    Debo admitir que es muy divertido de conducir, me pone una sonrisa en la cara cuando conduzco por la autopista 😂.

    Bueno espero poder ayudar en lo que pueda y poder aportar cualquier conocimiento que tenga.

    Quisiera hacerle algunos cambios estéticos pero iré poco a poco.

    Quisiera cambiarle la pantalla FIS ya que tiene muchos pixeles quemados y estoy en conversación con un compañero del foro que es de valencia pra ver si la cambiamos pronto.

    Quiero cambiarle la radio (tiene una pioneer antigua) y colocarle algo con una pantalla extraible ya que me gustaría tener gps sin necesidad de colocar el teléfono.

    Me gustaría cambiarle las ruedas por unas mas grandes y mas deportivas pero bueno un paso a la vez! 😂


    Una cosa que he notado es que la temperatura no sube mucho, por algún lado leí que es el sensor, si alguien tiene alguna experiencia con eso pues bien recibida será.

     

    Estoy disponible para lo que necesiten y para lo que pueda ayudar! 
     

    saludos a todos

    81C6C371-E356-46A9-A1CF-06EB869CD600.jpeg

    63A1E12B-51BE-41B0-81A2-E2484CF03D86.jpeg

  3. Rjdc

    Presentación A3

    Hola a todos! Me llamo Reinaldo, soy nuevo en el mundo de los Audis, soy de origen venezolano viviendo en Valencia y tengo un par de años haciendo una vida nueva aquí en España. Por fin puedo presentarles mi coche nuevo, es un A3 2001 8L de 110cv con 200 mil km. Es un coche que para los años que tiene esta muy bien cuidado, solo ha tenido un dueño y esta muy bien mantenido. Para estar tranquilo le hice cambio de correa de distribución, aceite y filtro, cambio de correa de servicio y revisión de todo el coche. Estoy muy contento con el, tiene muy buena respuesta y control, es un coche que se siente potente y me divierte muchísimo conducirlo. Quiero hacerle varias modificaciones aunque las iré haciendo poco a poco, ente ellas me gustaría cambiarle las ruedas a unas mas deportivas y de mayor tamaño. Quiero arreglarle la pantalla FIS y ya estoy en conversaciones con un miembro del foro para ayudarme. Me gustaría cambiarle la radio y ponerle algo con una pantalla extraible o algo así. Me gustaría pintarlo completamente y sacarle algunos rayones que tiene en los paragolpes, aunque ire con calma. Cualquier comentario, recomendación, ayuda será muy bien recibido y espero poder ayudar en lo que se pueda. Saludos a todos