Jump to content

RTC51

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de RTC51

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola , estoy dándole vueltas al tema del acumulador , así que aunque hace tiempo has echo referencia a como localizarlo , he entrado en la pagina catálogos de EATON y no consigo llegar a localizar la hidrosfera que comentas, ya se que hace tiempo pero si tienes o recuerdas el link o la dirección de contacto te lo agradecería. Saludos . Roberto
  2. RTC51

    Acumulador 6N0142433

    Si lo he intentado pero no consigo sacar el pedido adelante. Me da problemas la WWW
  3. RTC51

    Acumulador 6N0142433

    Gracias Tolo por tu comentario, pero parece que no es fácil encontrar la alternativa que tu siguieres en cuanto a localizar algo similar por aquí, además según la hoja técnica la presión debe de estar entre 35/39 bar y efectivamente es un Lupo 3L . No se si puedes darme alguna pista para la consulta, lo que he localizado segun la foto de mi comentario es en Dinamarca y por aqui entrando en otro foro , hablan de mecanizar, poner valvula y rellenar de Nitrogeno , pero si la menbrana tiene poros o fugas de poco me sirve, asi que apuesto mas por algo original o probado . Lo dicho gracias de nuevo , espero que alguien pueda darme alguna pista adicional . Estoy en contacto con clasicos de Audi a la espera de me den contestacion desde aqui , ya que a mi me es imposible hacer la compra por internet, me da problemas y me echa. Un saludo.
  4. RTC51

    Acumulador 6N0142433

    Asi , llevo dias intentando comprar la unidad , pero no hay forma de que me permita comprar . Les he escrito este fin de semana , a ver que me contestan, ya que aun abriendo MyAudi , o bien me de error en la simulacion de compra o no me permite meter mi fecha de nacimiento que solicitan ,asi que me echa fuera . Volveré a intentarlo de nuevo. Gracias de todas formas por tu amable respuesta .
  5. RTC51

    Acumulador 6N0142433

    Hola a todos . Tengo que adquirir un nuevo acumulador para el circuito hidráulico y me encuentro con la desagradable realidad de que no hay suministro oficial del mismo ya que tanto Audi/VW , lo ha dado de baja de sus stock. He estado indagando por otros foros e internet y parece que el problema no tiene fácil solución , así me lo parece a mi. He encontrado en varias www precios de equipos reparados y que además no ofrecen confianza , también en Alemania a precios muy altos y que luego no exportan , también en Dinamarca he encontrado a un precio medio alto unos 115€ + portes al cambio, como equipo alternativo que no se si son de garantía y que tampoco me han respondido todavía sobre si exportan a España. Así que dicho lo anterior agradecería si alguien puede ayudarme para seguir rodando. Muchas gracias a todos.