Jump to content

Raúl AY

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Raúl AY

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tras 18 meses de espera, ha llegado mi coche al concesionario. Espero recogerlo esta semana.
  2. Tras 17 meses, esta semana me confirman que han fabricado el coche, ya tengo el número de bastidor. Aunque me dicen que tardará en llegar más de 2 meses.
  3. Mi pedido es de noviembre del 21 y esta semana me dan previsión de fabricación a finales de abril (semana 18 del 23).
  4. Mi pedido de noviembre del 21. Este septiembre me dieron como fecha de entrega marzo-23 del. Ayer me dicen que va a ser para junio-23. Va para 19 meses. Esto ya es surealista.
  5. Buenas. Esta mañana he pasado por mi concesionario a ver qué previsión había sobre la entrega. Mi pedido, de finales de noviembre 21, tiene fecha prevista de fabricación la semana 12 del 23. Y llegada a campa de Tarragona para el 19 de abril. Sin comentarios.
  6. Yo estoy igual. Pedido a finales de noviembre 21 y sin ninguna noticia por el momento.
  7. Pues en mi caso, mi pedido del 26-11-22 sigue sin fecha de fabricació. Pasé esta mañana por el concesionario y no tienen ninguna información, sigue como el primer día, "pendiente de validación". Lamentable
  8. Buenas. Mi pedido, también de un Advance 40, es de finales de Noviembre. Me dieron previsión de entrega para Julio. Ayer me llama el comercial y me dice que no tienen ninguna información de cuando será la fabricación pero que todo apunta a que hay bastante retraso. De pena.
  9. Enhorabuena!!!! Yo tengo pedido el mismo color, aunque no me llega hasta verano. A disfrutarlo!!! Ya nos irás contando tu experiencia
  10. He leido este foro y el ********* de enyaq y el del id4 (total, son la misma plataforma) y ya me hago una idea. Muchos problemas de software .... demasiados. A ver si cuando llegue el mio ya va algo mejor
  11. Pues ya veremos porque lo de Julio me lo enseñó el comercial en su ordenador, según le aparecía en su aplicación. Pero cuando firmé y me entregaron los papeles, ponía como fecha noviembre .... Bueno, no tengo prisa, tengo otro coche y voy tirando aunque confiaba en poderlo utilizar en verano y ya veo que no va a ser posible.