Jump to content

Jose R.

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    Audi A4_35TDI Sline GrisManhattan

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jose R.

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañeros, nunca he tenido problemas con el AdBlue por el momento, pero como se oye tanta historia por ahí, estoy pensando si ponerle algún aditivo anticristalización... Me recomendáis alguno con buenas referencias de primera mano? Gracias! Salu2!
  2. Gente, a mi ya me funciona de nuevo con normalidad MyAudi como ha sido siempre en mi caso...Imagino habrá sido algo de servidores interno. A ver si también tenéis suerte!
  3. que dices, si??? a mí me ha dado fallo desde ayer, y he de decir que por suerte, nunca he tenido problemas desde que tengo el coche, y hace 1 año y medio ya que lo compré... Esto aparte, deduzco entonces que a ti tampoco te va entonces ahora....
  4. Buenas compañeros! refloto tema... Alguien está reportando problemas con la app MyAudi desde ayer? no se actualiza el estado del vehículo, ni su localización... Salu2!!
  5. Gracias por responder. Sí ya me comentó otro compañero del foro, que no se podía...No obstante, me dio la idea de comprar la licencia desde Audi.de, y así ahorrarme unos cuantos eurillos cosa q no sabía, y que siempre se agradece XD
  6. Ahhhh...Ok! pensba yo iluso de mí que con tener el coche internet era suficiente Gracias compañero!
  7. Antes de nada gracias por tan completa respuesta compañero!! -Por la pagina MyAudi alemana? y sale más barato? Ost** que puntazo! jaja, gracias por ese truco!! ^^ -Respecto a lo otro si no me he enterado mal: Para usar los servicios Connect (geolocalización, estado coche, apertura/cierre....) sí o sí hay que pagar la licencia connect q son unos 50€/anuales. Porque aunque pusiera yo la SIM movistar, aunque el coche tuviera así internet, las licencias al no estar renovadas, estos servicios connect estarían capados igualmente sin poderlos usar, he entendido bien así? Salu2!
  8. Buenas gente! una duda que tengo sobre el Audi Connect... Mi coche se le acaba la licencia el mes que viene, y me ha surgido la duda: Sabéis si poniendo una tarjeta movistar (tengo una segunda línea con datos del Fusión de movistar de casa sin usar que tiene 5Gb) el coche teniendo así internet, los servicios Connect estarían activos y funcionando sin necesidad de pagar la suscripción de Audi?¿? Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia si he dicho una burrada sobre el tema Salu2!
  9. Buenas gente! una duda que tengo sobre el Audi Connect... Mi coche se le acaba la licencia el mes que viene, y me ha surgido la duda: Sabéis si poniendo una tarjeta movistar (tengo una segunda línea con datos del Fusión de movistar de casa sin usar que tiene 5Gb) el coche teniendo así internet, los servicios Connect estarían activos y funcionando sin necesidad de pagar la suscripción de Audi?¿? Gracias de antemano. Salu2!
  10. Buenas, he subido unas fotos de los paneles por si te sirven de ayuda. salu2!
  11. buenas compañeros! al final ayer me puse manos a la obra con un colega, e instalamos el material que compré en CaratGarage, los plafones nuevos con led y cambiar los módulos de ambiente de las puertas blancos por rojos. Aquí os subo unas de fotos del panel desmontado con todo ya instalado y del resultado final. Además llevaba sus anclajes las puertas para poder poner los conectores como si viniera de casa todo en esas pestañas. Solamente tuvimos que el cable de la Y que es largo enrollarlo con otro cable y lo encintamos con cinta de tela y a ese mismo conector, le pusimos silicona especial caliente negra que tenía mi colega en el taller, para dejarlo pegado en panel, y luego le pusimos un trozo de cinta de tela por encima (en la foto no está puesto aún el trozo de cinta). La verdad que parece otro coche de noche!
  12. Le echaste al final un vistazo al tema de las led reposapiés según lo que te dije?
  13. Adjunto enlace de Aliexpress que se me ha olvidado antes, https://es.aliexpress.com/item/32816741348.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.69a863c0XmG4CQ . Tienes hasta como desmontar el plafón, y como digo, estas si son regulables, que hay otras que no por lo que ví en comentarios de aliexpress...
  14. Son también configurables en intensidad desde el MMI. Cuando abres las puertas de ponene ellas solas al maximo de intensidad, y luego al cerrará se atenúan y se quedan a la intensidad que les hayas marcado. A mi la verdad sq me gustan mucho, dan un ambiente muy agradable de noche. Y alumbran bastante las llevo como al 50% de intensidad, para crear una luz tenia agradable y como te digo, si se abre la puerta se sube al 100% automáticamente para alumbrar bien. El led lo pille en Aliexpress, y va de lujo. Desmonte el plafón de los pies, y le introduje el led y volví a montar y listo. 5min por luz como mucho! jaja, y son configurables en intensidad...