Jump to content

Chmogo13

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Chmogo13

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por todo. A la tarde probaré a ver si con este último mod que me has pasado funciona y te digo. Al igual que no sé porque ahora cuando salgo del coche, sólo se encienden las DRL, y no las de cruce cómo cuando se abre el coche. Si me lo puedes solucionar seria muy top! Y ya que dices tocayo de coche, luego hago un par de fotos y te enseño, a ver que tal si te gusta, ya que he quitado emblemas de los lados y de atrás, cambiado los aros audi por negros ( y creo que los de detrás también los quitaré) y he puesto una luz led delantera. Un fuerte abrazo, y muchas gracias por todo!
  2. Hola a tod@s, y feliz año!! He echo mods con obdeleven, pero me gustaría restablacer todo de fábrica, cómo estaba todo al principio, y poder hacer sólo las que se que si me funcionan. ¿Sabéis cómo podría hacerlo? ¿Y si se puede? Muchas gracias a to@s!!!!
  3. Hola, y feliz año!! Yo no lo tenía así de fábrica, pero un día vi en la app de OBDeleven que se podia poner y lo puse. Ahora lo quiero quitar y no puedo. He probado con tu mod, pero no se desactiva, lo que hace es parpadear también al mismo tiempo que los intermitentes. Has conseguido quitarlo? Gracias!
  4. Pero no sé porqué, pero algunos nombres de modificaciones no coinciden con los de mi app. No sé si es porque estan realizadas para android y yo soy iOS. Tiene algo que ver? Muchas gracias!
  5. Hola a tod@s. Tengo el Q3 de 2021 y he comprado el ODBeleven PRO. Alguien igual que sepa como hacer las codificaciones? He seguido unas que me pasaron, pero no coincide con los nombres de la app y no he tocado nada. Agradezco vuestra ayuda! Muchas gracias!
  6. es decir que los que llevo sólo son blancos y no van a cambiar. Teneis el Q3 y el obdeleven pro y sabeis que modificacions y cómo hacerlas?? Muchas gracias a todos!
  7. Hola a tod@s. Tengo el Q3 de 2021, en él está incoorporado el paquete de iluminación ambiente (sólo un color/blanco). Tengo el OBDeleven PRO, y he visto en un foro de SKoda que puede cambiarse y añadir colores. ¿Sabéis si esto se puede y funciona? Muchas gracias!
  8. Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí. He encontrado este foto por casualidad y veo que es muy interesante. He visto que muchos hablais del OBD para activar cosas ocultas de nuestros coches. Yo tengo un Audi Q3 Black Line de este año (2021), y recientemente me he comprado el Carista OBD2 (estoy apunto de recibirlo). Al encontrar esta pagina/foro, me entra la duda de cual es mejor, si el OBDeleven o el Carista OBD2, y si los dos tienes las mismas funcionalidades o desactivan/activan las mismas funciones. Muchas gracias a tod@s y feliz año!!