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Mikel_mikel

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  1. Hola, sabeis si hay algun brico o imagen de como esta y como se puede hacer esto?
  2. Cuando lo saque de la rerpo parece que bajó como medio litro, de 6,2 a 5,7 mas o menos. Medido llenando y vaciando siempre el deposito del todo y mirando cuantos km ha hecho en las mismas condiciones. Ahora me gasta lo mismo que antes de reprogramarlo, o un pelin mas, 6,3-6,4 siempre en carretera, viajando entre 130-150 constante
  3. Voy a comprar el VagCOM v2hex a finales de esta semana. No lo he utilizado nunca, alguno sabeis por donde tengo que buscar esto se los espejos autoabatibles al meter la marcha atras o darme un poco de luz sobre como hacerle la diagnosis con el vagcom? Muchas gracias!!
  4. También he notado que me gasta como medio litro mas que cuando lo saque de la repro. Teneis alguna foto o algun consejo de como desmontarla o encontrarla? Desmontaré un poco a ver si doy con ella y paso fotos de su estado
  5. Hola auditeros, Tras andar buscando por el foro varios post y comentarios sobre el funcionamiento de los espejos auto-abatibles, queria preguntaros a ver si teneis idea o os ha pasado lo mismo que a mi con los espejos. Tengo el coche desde hace 11 meses y cuando lo compré los espejos, concretamente el derecho, se autoirientaba hacia el suelo cuando metias marcha atrás. Desde hace un tiempo, y sin motivo aparente, ha dejado de moverse cuando engrano en la caja de cambios automática la marcha atrás. He leido que la posicion del mando ruleta de los espejos en la puerta del conductor, debe estar marcando el espejo que quieres que se mueva, en la misma posicion que sirve para otientar y mover el espejo, lo he comprobado y así esta. Se os ocurre algo acerca de lo que me ocurre? Muchas gracias!!
  6. Lo volvi a lmevar poco tiempo despues a BR performance, y comprobaron la reprogramacion y me dijeron qur estaba perfecta. Me dijeron que habian puesto la caja en modo aprendizaje, y que tras unos 30km el coche me iría normal. La verdad que se noto mucho que iba mucho mas progresivo y suave. Pero no me comentaron nada de la existencia de una reprogramacion de la caja aparte. Ahora que ha llegado el invierno, cuando está frio hace como unos pequeños tirones, cuando lo llevas poco acelerado o bajo de revoluciones si hay un poco de pendiente, no sé si tendrá algo que ver o será otro tema de combustion o de caja de cambios distinto. Otra cosa que he notado es que cuando lo paras despues en dias de estos de frio que desprende mal olor, no se si es al adblue o que es, se os ocurre algo? Muchas gracias!!
  7. Hola, reprograme el mio en BR performance la semana pasada y he tenido sensaciones que tienen cierta relaccion con lo que comentas. Es un A4 B9 2018 218cv 3.0V6 con motor CSW. Esto es lo que les he comentado: En ciudad en una conducción muy suave, los cambios de marchas son bruscos, cambia muy temprano y rápido de marchas, a 1200rpm hasta la D5 a 50km/. Al llegar a un cruce o stop el coche baja varias marchas seguidas hasta D2 haciendo un cambio con un golpe brusco y una subida de revoluciones muy severa y molesta. A muy bajas revoluciones al aproximarse a una parada, el coche ha llegado a dar pequeños tirones que desaparecieron al acelerar. El coche al relenti está mas revolucionado que antes de la reprogramación. Al engranar la marcha delantera o trasera el coche se mueve sin acelerar, mucho más que antes, siendo molesto su avance en semáforos o aparcando ya que se mueve con mas velocidad y fuerza que anteriormente. En carretera los cambios son bruscos, se notan mucho a pesar de tener una conducción muy suave y tranquila, se llega a notar un golpe al solicitar potencia, (al subir de marchas tras una reducción), a pesar de acelerar progresivo y muy lentamente. Al acelerar 40%- 60% del pedal, llega a bajar dos marchas de golpe hasta D5, produciéndose un pico de revoluciones y golpe que se nota mucho. El consumo desde el ordenador de abordo aparece mas elevado que antes. En relenti sube hasta el máximo el consumo instantáneo. El modo de conducción ha sido normal, muy suave, probando los comportamientos del coche, e intentando maximizar la suavidad y el confort y reducir el consumo, pero se aprecian cambios de marcha muy bruscos y agresivos. RPM dónde se aprecia: 800rpm- 2000rpm Cambios a 1200rpm Reducción de marchas repentina desde 800-1000 pasando hasta mas de 2000rpm en un cruce o intersección al reducir la velocidad. Relenti 800 rpm y avance en parado Os suena normal? Es como si el coche redujera muy bruscamente, tanto al dejarlo casi parado como cuando le pisas para adelantar. Tambien lo de los consumos, en relenti el instantaneo se sube a tope...
  8. Quiero ponerle la última versión para intentar activar android auto, pero no sé como saber si tengo la última o no
  9. Muchas gracias @Shadax! como puedo cerciorarme que tengo la última versión de firmware que existe? La mía es MST2_EU_AU_P1198D versión de SW 0840 , no sé si van correlativas o como puedo saber que es la última que han sacado. El retrofit a mmi plus en que consiste? Hay que cambiar toda la unidad, botonera y pantalla?
  10. Hola a todos, Escribo en este hilo algo que ya había comentado en otro que no tenía mucho que ver, por tener un poco de orden. Tengo un A4 B9 del 2018 de Alemania. Se supone según la App MyAudi que tiene el mmi plus, no tengo ni navegador ni VC.(adjunto captura ) Estaría interesado en actualizarlo, me he leído todos los hilos que hay acerca de esto en el foro, pero no encuentro nadie que tenga una versión o equipamiento parecido al mío (tan pelado ) @blascoc he visto que te citan como el sheriff de todo esto y quizás puedas ayudarme, o alguien que ya se haya encontrado con esto previamente..... A través del menú Engeniering (manteniendo pulsado tecla car+ media ) he conseguido ver la versión de MMI y versión de SW que tengo MST2_EU_AU_P1198D y MU SW 0840. Mi objetivo es llegar a habilitar android auto. Muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena por este cacho de foro que tenéis
  11. Hola a todos, Tengo un A4 B9 del 2018, me interesaría poder activar esto pero no sé como encontrar los archivos y si sería posible. La versión que tengo es MST2_EU_AU_P9118D y versión de SW 0840. Bajo el posabrazos tengo un USB y bajo la botonera de start&stop tengo otro, ambos funcionan con los datos del movil pudiendo escuchar la multimedia por ejemplo se Spotify ¿Sabeis donde puedo encontrar info o quien podía ayudarme?
  12. Hola Shadax primero de todo, muchas gracias por vuestra ayuda y por compartir vuestros conocimientos. He conseguido ver con el menu Engeniering la versión exacta de mi mmi y con la app my audi. La pantalla es a color pero desconozco realmente lo que es Sabéis quien o donde podría ayudarme a actualizar y conseguir el firmware, así como si conseguiría por ejemplo los sonidos del latido?
  13. El MMI que tengo no tiene navegador, por eso cobra me mas importancia el tener Android auto. Decia que tengo MMI plus por que lo pone en la aplicacion myAudi. Intentare hacer un pantallazo intentando acceder al meno oculto que dice la version. Creo que me voy a decantar por el VCDS por 105 eur que me ha ofrecido @Dreamland, e iré pidiendo el cable Dlink, putty y portatil y SD ya tengo. Alguien que se aventure a echarme una mano en mi periplo? Muchas gracias!!
  14. Alguien que lo haya hecho desde un 218 quattro tiene datos de variacion de los consumos tras la modificacion?
  15. Hola alagar27, tengo 2 usbs, uno bajo la botonera del start&stop y otro el que he puesto en la imagen. Ambos funcionan con el cable para escuchar musica con el spotify o cualquier contenido multimedia del teléfono, es un Samsung s10. Creo que el que pone USB2 que va bajo el posabrazos podría valer sin reequipar por que ya funciona con los datos y por que cuando lo desmonté vi que tenia el cable con el conector verde acodado que creo que es el LvDS. Pero no estoy seguro de nada por que me estoy iniciando en todo esto, lo unico que sé es lo que he podido ir leyendo por los hilos de este foro. Muchas gracias a todos por compartir vuestro conocimiento y sabiduría. En cuanto a OBDeleven o VagCom no sé que hacer, hay otro forero que me indica que es mejor el VagCom, aunque creo que para mí será más complejo.