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Mxrxd

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  1. Al que pueda interesar si algun dia por lo que sea le pasa esto: PROBLEMA SOLUCIONADO, wastegate/barilla/pulmon mal ajustados, en mi caso al ser turbo hibrido y haber sufrido una reparacion en taller, estos lo mandaron a arreglar un problema a un “turbero” y solucionaron el problema pero dejaron ajustada la barilla del pulmon que abre la wastegate para que abra con la presion del turbo de serie sin hibridar, por lo cual descargaba presion antes de tiempo, despues de ir probando soluciones llegamos a la conclusion de que el problema podia estar ahi y se mando ajustar, ahora sopla mas y sin abrir antes de tiempo o no tan temprano, ni perder toda la presion de golpe, por si algun dia alguien tiene un sintoma similar
  2. Gracias por el enlace, estube ojeandolas y le di muchas vueltas, pero en estos dias me han pasado varias cosas. 1 mientras hacia pruebas con la rplica forge esa y probe otro caudalimetro codigo finalizado en 117 en vez de 112 que es el propio del AEB y no me sirvio, entre pitos y flautas el coche corto varias veces el soplado del turbo hasta que dejo de ir, viendo errores resulto que el sensor de arboles de levas muriera, se lo cambie y vuelve a andar, pero la lambda tambien fallaba y probamos otra, al final monte mientras la Dv original hasta solucionar el corte a las 4.500rpm porque salta fallo caudalimetro con el original y intentare conseguir uno que no de fallo antes de la dv
  3. La valvula que compre de segunda mano resulto ser replica, salio mala compra, pero bueno una vez ya informado por lo menos sé que no es original por el muelle conico que lleva dentro, habrá que esperar un tiempo para conseguir una buena
  4. Resulta que el caudalimetro viejo no me vale cambia el codigo y arranca, pero no coge presion, creo que efectivamente el tema biene de la DV, la forje que tengo se ajusta con clicks, y el muelle es original debe de ser el verde, con lo que estoy aun haciendo pruebas con el, a ver que resultados da, porque en algun momento consegui (nose ni como) que cogiera menos presion, entonces aguantaba bien hasta las 5000rpm sin caer, pero luego dejo de coger presion, estube cambiando algun manguito que quedó muy justo y no sabia si estaba circulando el aire bien, y recupere presion pero tambien el problema de que caiga antes de las 5.000, seguire intentando
  5. Buenas, al final la dv la cambie por una forje 007, tanto la desmontada tenia buena pinta como esta no me solucionó nada, el problema persiste, en subida a las 4.500 vueltas aprox corta el turbo y hasta que lebanto pie del acelerador y vuelvo a pisarle no recupera, siguiente paso probare un caudalimetro viejo que tengo
  6. Parece que me expicaron mal jeje yo lo que quiero es ponerle una valvula de recirculacion, blow off es la que lo tira al exterior no?
  7. Si.. y tanto tu como un colega que tambien controla me estais insistiendo con que puede benir de ahi el fallo, asi que esperare un poco a reunir dinero y cogere una forge block off a ver que tal mas adelante, cuando la economia lo permita, gracias por la insistencia eh jeje que a veces soy terco pero puede que no le venga nada mal
  8. Como la informacion no esta de mas te cuento, de presion actualmente con la n75k anda en realenti a -0.5 en parado y -0.6 bar en movimiento, y hasta el momento de maximo logré un 1.1 bar de presion maxima en altas, antes de que me corte el soplado, pero si logro mantenerla hasta las 5.000 al menos aun tiene que subir mas
  9. Por supuesto cuenta con que cuando le ponga solucion lo 1 será darle unos gases y lo 2 deciros la causa y solucion , pues de primeras hay unos manguitos que no son reforzados, y quizas se hinchen demasiado con la presion causando algun problema, he de conseguir pronto unos mejores, porque para el apaño me sirbieron bien, pero tambien deben ser el punto mas devil del circuito y he de remediarlo, seguro no tengo fugas ni rajazos pues estan re-re-revisados, el caudalimetro… es una de mis dudas, pero tengo que probar otro (mas viejo que tengo) y ver si sigue igual o algo cambia, por descarte, ya que 2 no van a fallar por lo mismo quiero pensar, acerca la DV por el momento no tenia en mente cambiarla pues quien me hizo la repro me recomendo dejar las piezas de serie (ya que estan bien las membranas y no fugan) y por su experiencia con los 1.8t me fio bastante, si consigo remediar el problema mas adelante pues seria una opcion interesante la verdad, pero antes de cambiarla queria probar a dejarlo llendo bien “de serie” quitando la n75, no cambie mas valvulas, pero el realenti va redondo y la unica falla es que dandole a fondo abre el turbo antes de tiempo, a ver si estos dias prueba el otro caudalimetro y al menos voi descartando, lo siguiente sera sustituir esos manguitos de silicona sin refuerzo por unos mejores, incluso por descarte quizas le monto unos mas grandes solo por ver si el problema puede tener relacion con ellos, ya que en medida interna andan similar a los de serie aunque al ser reforzados tienen una pared gorda, que son algunos que me sobró de sustituir el sistema refrigerante, gracias de todas formas por la aportacion Auditransporter!
  10. Buenas, ante todo espero haber puesto la discusion en un sitio adecuado porque aun me hago un lio con el foro, hace ya bastante que no paso por aqui ya que han sido unos años con mucho lio, pero bueno al tema; tengo un audi a4 b5 1.8t AEB al que le llebo haciendo “cosillas” desde el dia 1 que lo adquiri hace cosa de 3 años, despues de repro + down pipe, con turbo k03 hibrido, me encuentro con un problema al que todavia no le doi puesto solucion, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre mis tinieblas jeje, resulta que teoricamente la presion del turbo debe aguantar hasta pasadas las 5.000rpm, pero en algunos casos, por ejemplo en subida a fondo por autopista, el turbo llega a 4.100/4.600 rpm y la presion sube hasta 0,9 bar y se corta de golpe, teniendo que levantar el pie del acelerador y volver a pisarle para que recupere, pense que la n75 seria la culpable no soportando esa sobrepresion y abriendo wastgate antes de las 5.000, el caso que le monte una n75K del rs2 esperando mejoras, y sin duda mejoró, tanto tengo presion en bajos como ya alcance 1.1 bar de soplado en altas, pero el problema persiste y me corta el soplado en la misma circustancia, en teoria los tubos estan bien, el turbo tambien, la n75 nueva, y ya no se si será cosa del caudalimetro que no lo cambie nunca o si el problema biene de otro sensor o por donde van los tiros, alguien sabria decirme que puede ser lo que mande a la n75 abrir antes de las 5.000 rpm?
  11. Me ha pasado similar, hace tiempo me avisaron de algo que salia del escape, y parecian cachos de catalizador, fui itv hace unos dias, mal en gases, probe varias soluciones y solo logre que diese bien (y justisimo) en CO al realenti pero daba el doble en aceleracion, desmonte catalizador y sorpresa, vacio por completo, y se a ciencia cierta que nadie le metio mano en el ultimo año, anterior itv correcta .. ahora me falta averiguar que lo causó, nose si sera la repro
  12. Mxrxd

    Mi a4 B5 1.8t AEB

    Pues este viernes igualmente no iva a poder que ya me dieron alta y sigo en turno noche, pero bueno.. a ver si para el proximo nada me lo impide, entendido y gracias :)0
  13. Mxrxd

    Mi a4 B5 1.8t AEB

    Vaya tio, tambien elijo los dias, pues a ver como pinta el viernes y si podemos pasarnos os aviso por si andais libres, sino pues intentare cuadrar, porque queria llebar unas cosas, pero claro.. ir hasta ahi por pasar me es mas dinero en chofa y peaje que en comida, hasta que dia esta la cesta para los alimentos?
  14. Mxrxd

    Mi a4 B5 1.8t AEB

    Ha sido complicado pero espero que de esta merezca la pena y quede para durar, gracias y espero que pronto! Si este viernes sigo de baja nos pasamos
  15. Mxrxd

    Mi a4 B5 1.8t AEB

    Muchas gracias! Si tranqui, solo corte un cachito de carne en una llema del dedo pero gracias