Jump to content

Mandarinas

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Mandarinas

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Finalmente, cambiaré el tramo intermedio y final a doble salida. Me queda por averiguar la referencia del protector térmico del tramo final, el que va a la carroceria del coche... Si alguien la sabe o puede echarme una mano... Muchas gracias!!
  2. Los 2.0 de 140cv del año 2011 y 2012 lleva 1 sola salida y los 2.0 de 170 cv llevan 2 salidas.
  3. Hola! Yo tambien tengo uno con codigo motor CFFB y estoy muy contento, motor muy fiable y si tiene los mantenimientos bien hechos.... no deberias de tener problema alguno. El mio en 4 años que lleva conmigo, ningun problema de nada... Eso si, mantenimientos extrictos a los 8000-10000 km o como maximo 1 año. Un saludo!!
  4. Hola! A ver si estas te pueden servir… https://www.ebay.es/itm/133012110657?_trkparms=ispr%3D1&hash=item1ef823bd41:g:wBYAAOSwFlxcpRUX&amdata=enc%3AAQAGAAACoPYe5NmHp%2B2JMhMi7yxGiTJkPrKr5t53CooMSQt2orsSHYXPhGXR5uguexJBeHwfgdmDiDPAGOEMBFopzlyipu5SLiNO5tNErMshpiVXjG5cbfdAnP0SYgpBsvbCc8zaV%2B1fjIo8%2BHfR%2BDkpDK5bEvjZzoKxO%2F9O9Ft11vRV8Xt3IWPN%2Fr6oHkU%2B%2FUZSHo4fAqQkZTcn4GGms2w42xYoXrvHxl4JPKa%2FROV7ek%2Fn5dg69EhpG8N9q77zqLwZJKia3s7aLv75aQ1kWcfCE2QxrSz%2F97v%2BAIHErGyF2A2fyC2hA%2BWJgKhJ0u0AREvCcR1GWdunoE4bXtliX6AB5IEVGK1tfbUNvg%2B7XVf8nuSAsQ3Nxvd8mtaeLxj1XrVSDyCqRn9bGciatQt4iuXsrAhDFQU%2BbF4apaR3edF4v%2FIBU05Ua6gjPjXaDxG9CUcgDHthQHANnSRr%2Fyu86f8hbWNpwx6a%2FykZ%2FA5mjUZwRsM0uwf3fa65tVCph042NhQmc34D91h3hPOa6hvXtoFYmbbitgWdCs7zAPl%2ByXdvTYoAwUZYs2GN9lSObxqBcWizk89uq3ViGVWIjKkAt7ZDngZlnnNcs0VjqBbQKuNO1RJ8CqIt%2BhTcbdCFY2%2BhuiqmUnagsn9euEY7sgkc8bjH%2BY%2BgaqZC0reMin3pDXawDKXHi%2B8JowYJeXj8Ppq44WACtC1xsa85N60zenlAoc4%2FfX2IzMyaFXJLLPMxX8O37T6aYJrp6JDZ3TlMZwF1xwflShJm3B3Ok9PofI0D93ZhcqJv8daBEzSxfHw9ZfEYOGnA1o8O86vTRAicFqxUTbhXRB0hl5BK5QuOyGmVCbZ%2BkhZJM0wXTOrYgEa22jD%2FCzm%2FWICd1X4%2FNSrdCMSU%2FbC65gHbCQ%3D%3D|clp%3A2334524|tkp%3ABFBMhqaNt9Vf Un saludo!
  5. Muy buenas compañeros! Primeramente decirnos que si no es el lugar correcto para este post, disculpéis las molestias.... Mi duda es la siguiente y la cual os la quiero plantear por si algún compañero lo ha hecho o sabe si se puede realizar: Como bien sabréis, en nuestros Audi A3 Sportback del 2012 llevan el final del escape con una salida simple quedando bastante horrible estéticamente. ¿Es posible instalar el escape original con doble salida de algún modelo del 2010-2011 en los modelos de 1 salida? Lo pregunto por si hay incompatibilidades con los diferentes códigos motor (el mío es un CFFB y tiene 1 salida sola) o no tiene mayor inconveniente... En caso de poder cambiarse, ¿se cambiaria el tubo de escape entero o solo el tramo final o por partes?. Disculpad la consulta, ya que es un poco chorra pero no controlo de mecánica y he intentado buscar algo de información en el foro y no la doy encontrado. Busco cambiar estéticamente un poco la zona del tramo final del escape, poniendo las 2 colas de escape originales etc. Muchas gracias compañeros!! P.D Intento buscar que sea como original de fabrica, no busco la típica doble salida para enganchar en tubo simple.
  6. Muchas gracias por el recibimiento compañeros!! Es un placer poder formar parte de esta gran comunidad de amigos. Saludos.
  7. Mandarinas

    Hola a todos!

    Muy buenas a todos desde Pontevedra! Soy nuevo en este foro y espero aprender y ayudar en lo que pueda (si el tiempo libre me lo permite). Soy propietario de un Audi A3 Sportback 2.0 140cv del 2012 y me queda pendiente subiros unas fotos del mismo ( en los proximos días estaran por aqui para que las veais). Os mando un saludo para todos y gracias por acogerme en vuestro foro.