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mikefox

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  1. Buenas tardes. Se me encendió testigo presión de aceite parpadeando, se me ha ido la bomba de aceite, mi mecánico de confianza me lo está arreglando reparando dicha bomba ya que nueva costaba más de 1000 euros. Necesito que me deis consejos sobre si seguír con el o venderlo ya que no sé si con dicha reparación voy a tener coche para algunos años más o seguidamente tendré alguna otra avería importante. Mi mecánico me ha dicho que el motor parece que no ha sufrido daños. Gracias de antemano por vuestros consejos. Por cierto es un Audi A4 B7 del año 2006 2.0 140 CV, está en muy buen estado de carrocería pero ya no sé si me puede dar más averías importantes a la larga. Saludos
  2. Claro Carlosu84 para el módulo no haría falta pero para quitar los ventiladores supongo que si
  3. Realmente no hace falta desmontar el frontal? Entonces como es posible quitar los ventiladores? Gracias, saludos
  4. Finalmente tuve que llevar mi Audi al taller ya que no podía acceder a los electroventiladores para darles corriente y me ha dicho que pueden estar los dos quemados ya que la centralita que los gobierna puede haber fallado. Haber por cuánto me sale la fiesta, van a poner unos de desguace (150 euros) y lo que cueste la mano de obra que será un pellizco ya que habrá que desmontar toda la parte delantera
  5. Hola antoniocarlab, esta tarde he mirado los fusibles que me has dicho realmente no los he comprobado eléctricamente pero se ve que esa zona a estado intacta. He mirado debajo de la ecu y había dos relés negros y uno gris, podrías decirme cuál es el de los electroventiladores. Sabrías alguna forma de comprobar que funcionen los electroventiladores algún brico o algo?? Gracias de antemano
  6. De acuerdo, muchas gracias Le echaré un vistazo y ya te comento
  7. Si tiene gas porque el coche en carretera enfría bien, en cuanto a la polea no la he revisado porque los ventiladores son eléctricos y creo que no tiene nada que ver. Lo que me extraña es que no funcione ninguno de los dos. El módulo de ventilación lo he visto y parece que está bien lo que necesito saber si hay algún relé que controle estos ventiladores para revisarlo. Gracias
  8. Buenas tardes compañeros, mis electroventiladores no funcionan ni el del climatizador ni el que refrigera el motor. Podríais ayudarme a encontrar el relé que controla estos electroventiladores para poder comprobarlo por favor. He desmontado debajo del volante y he encontrado algunos pero no sé exactamente cuál es. Gracias de antemano. Adjunto foto
  9. Si claro, es un Audi A4 del año 2006 140 CV 2.0
  10. Buenas tardes foreros. Sabría alguien cómo solucionar este fallo. He cambiado por segunda vez la válvula EGR Y se me sigue encendiendo este código de fallo. En primer lugar compre una EGR marca Hella la cual descambie porque el mecánico me dijo que daban problemas, pues bien la he cambiado por otra de la marca continental y cuál es mi sorpresa que me sigue apareciendo el fallo y el coche sigue sin tirar. Alguien puede ayudarme por favor estoy como loco y no sé qué más hacer. Gracias de antemano
  11. Buenas noches. Tengo un problema en la válvula EGR, en la parte mecánica donde se encuentran los engranajes hay uno de ellos que está desgastado. Podría comprar estos engranajes en algún sitio o tengo que comprar la válvula EGR al completo?? He estado mirando en varios sitios y creo que la opción más segura y fiable es Amazon ya que no me fío de autodoc, eBay, etc... Sobre todo por los repuestos que son marcas blancas. Que me recomendáis?? Gracias de antemano, adjunto foto del interior de la válvula EGR.