Jump to content

dd087

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de dd087

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Uni20 cómo sigue tu guerra contra el sistema? Has vuelto a tener respuesta de Audi?
  2. Muchas gracias Carlisu84 pero el problema es que con el amperímetro el consumo que marca es de sólo 0,050 A lo que estaría en valores normales. Entonces cuándo aparece el consumo o por qué se queda sin batería?
  3. Buenas tardes! Apelo al conocimiento colectivo! Resulta que el TT mk1 del 99 que hace unos meses que tenemos se come la batería en cuestión de semanas. Depende de si se usa el coche a diario aguanta un poco más y si estamos unos cuantos días sin tocarlo se la come más rápido. Hemos comprobado consumo con tester y da valores de 40, 70 algún pico de 100 mA, incluso 30 minutos después de cerrar el coche, con lo que parecen valores normales. Entonces lo único que se me ocurre: - el consumo empieza pasado más tiempo: - podría ser alarma? No sé si tiene... - el electro ventilador? - el alternador no carga correctamente? (tensión en batería en torno a 14V con coche en marcha e incluso por encima de 13,5V con todo puesto radio, clima, luces...) ¿Alguna idea? Vuelvo a tener la batería en casa cargando...
  4. dd087

    Presentación TT mk1

    Buenas tardes, Antes de nada quería presentaros a la nueva adquisición de la familia, un Audi TT mk1 del 1999! Es el coche que siempre quiso tener mi mujer de joven y ahora que necesita uno para pequeños desplazamientos le he dado el capricho. La unidad en concreto está bastante bien. Todo de origen, incluso la radio. La tapicería sin roturas. Lo único que tuve que hacerle el tapizado del techo que se descolgó y mantenimiento general. Me lo tomo como coche proyecto para ir restaurando poco a poco y tenerlo de capricho. Así que seguramente os necesitaré mucho. Un saludo!