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Chengue

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  1. Las probe ayer y quedaban adentro ademas de rozar con las pinzas de freno. Seguiremos buscando llantas de chapa el lunes. Me fije que habia de 5 tornillos de opel en el desguace , pero andaba con prisa y no pude probarlas. ademas las que he encontrado son de 6 pulgadas de ancho y me da cosa que destalone. no es un raid donde se miran los tiempos ya que es un raid para clasicos , pero a saber si peta una rueda en una curva. ahora estoy empezando con el tema de la emisora de 27, esto es un no parar seguiremos informando
  2. Buenas tardes. Seguimos avanzando con el proyecto, ya hemos localizado una baca. La afortunada procede de una renault express a la que le van a quedar muy bien los faros de largo alcance y las antenas de radio. Mañana tengo q ir a por ella. aparte he visto unas llantas de chapa y he visto q son et 55 y las que llevo son et 45. Hay mucha diferencia? A ver si en este aspecto podeis arrojar un poco de luz q ando perdido mil gracias
  3. Buenas a todos! Mantenimiento exhaustivo se va a llevar de calle : distribucion completa, cambio de todos los liquidos y revision total. decir que el raid dura 3 dias y es por pistas, no es muy exigente, al menos eso creo. lo de recambios tenia pensado llevar algo, pero aun no he tanteado los desguaces de la zona. No se si sera complicado encontrar el modelo en cuestion. ahora estoy peleandome con las barras de techo, porque al colocarlas , la puerta del conductor se queda con el marco muy abierto. Cierto que son las del norauto y no las originales, pero atras no lo hace. A ver si me pongo estos dias. Dalo por hecho, solo con la preparacion ya es una odisea. Solo con buscar en los desguaces para fabricar la baca africana , me lo estoy pasando como un niño con zapatos nuevos
  4. Chengue

    Preparacion raid

    Buenas a todos. No se si esta bien unicado el tema. hace poco compre mi a6c4 y hace poco descubri un raid de clasicos, al cual me ha picado el gusanillo de apuntarme. estoy recopilando cosas como las barras de techo para poner una baca africana con focos y mas cosas, pero me ha surgido una duda. Sabeis si hay algun cubrecarter de hierro tipo las chapas que llevan las c15? Se os ocurre alguna cosa necesaria para llevar? Es un poco locura creo, pero son dos dias los que estamo aqui y hay q vivirlos
  5. Buen cacharro!! pues puede ser q que el muelle esta desajustado. Mira a ver si tiene algun tornillo de ajuste, creo recordar q llevaba uno de cuando estudie mecanica
  6. Estoy esperando que me llegue el cable adaptador de vag y mirando por el foro he encontrado este tema y dice lo mismo que le ocurre a mi coche Tambien creo que me falta alguna bombilla en el cuadro y creo que es el testigo de alarma de frenos. No se enciende al poner el contacto, pienso que la quitarian al ver q solo pita y luego se apaga. Voy a ver si suelto el cuadro y reviso bien. Os mantengo informados
  7. Hola!!! seria posible conseguir estos cd’s de alguna manera? gracias de antemano
  8. Pues he mirado los niveles y todo correcto. No se queda ningun chivato encendido cuando arrancas. A ver si le meto el vag y me dice algo. Mil gracias
  9. Hola a todos. Llevo aproximadamente un mes con el coche y he visto que hay modelos con el cuadro extendido , por decirlo de alguna manera. Le veis utilidad a saber presion de aceite , voltaje y tener el reloj analogico? Cierto que el mio no lo lleva, pero me ha surgido la duda. otra pregunta, cuando arranco el coche sale ins2 , creo. Por lo q he leido es que hay q borrarlo con el vag com. Sabeis en que bloque se hace? aparte me suenan 3 pitidos al arrancar. No siempre lo hace o si los hace no siempre al momento. Sabeis q puede ser? muchas gracias de antemano
  10. La verdad que es un cochazo. Es el primer audi que tengo y ahora digo que sera donante pero a saber. Cierto es que me esta gustando mucho y eso que solo hace una semana que lo tengo.
  11. bueno, añado foto del ejemplar. Ahora estoy andándolo y la verdad que contento. En estos meses le hare la distribucion con bomba y un par de cositas que tiene como el fuelle de una transmisión y recargar el AC que no enfria mucho. Tiene mas cosas que le fallan, pero como ya comente es un vehiculo que va a ser donante. Saludos a todos!
  12. Muchas gracias. La verdad que espero aportar mi granito de arena. Espero poder disfrutar del coche una temporada para ver que no le falla nada y luego hacer un transplante completo de motor y electronica a otro vehiculo. Cierto es que el coche en si lo conozco medianamente bien, sobre todo el v6 quattro ya que era uno de los coches de empresa q teniamos. Espero no daros la tabarra mucho con las dudas. Por ejemplo hoy ya me he agenciado el manual de usuario original en un desguace amigo. Poco a poco ir haciendo cosillas al coche para que no falle a la hora de transplante.
  13. Chengue

    A6 c4 desde el norte

    Hola a todos. Me presento. Acabo de comprar un a6 c4 2.5 tdi como coche para diario durante un tiempo. tengo cosas que hacerle pero nada que no sea, por decirlo , mantenimiento. A pesar de ser del 1995, esta bien cuidado, y con unos kilometros mas o menos aceptables (300.000). Espero que dure una larga temporada. Ahora empezare a recabar manuales y demas para ir haciendole cosillas. un saludo a todos