Jump to content

JITTERS

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JITTERS

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola.Muchas gracias por las aclaraciones. Me han dicho en la itv que cuando se pusieron los parachoques mios a eso del año 2003 no era necesario hacer todo el rollo por tanto que si les llevo la factura y un certificado de taller conforme montaron los parachoques me los ponen en ficha. Pero......donde esta la factura?????? despues de tantos años....la buscare por si hubiera suerte. Saludos a todos.
  2. Hola Carmelo buenas noches. Muchas gracias por la respuesta. Algun consejo de alguien que haga el papeleo para la homologación? En la Itv me han dicho que si un certificado de taller del montage que si no se que de la Audi que diga que se pueden montar etc. Gracias de antemano
  3. HOla a todos. Llevo mucho tiempo por aquí pero no he aportado nada ya que cualquier cosa que he tenido que solucionar algún compañero ya lo había posteado de forma brillante. En primer lugar felicidades por esas obras maestras. Ha quedado de cine. Yo al mio hace 10 años le puse el parachoques delantero y trasero adaptando un poco los anclajes laterales pero ni mucho menos con la profesionalidad que en este post se ha echo. El alerón le corte los anclajes y lo pegue con silicona negra de los cristales, y la salida de escape me hicieron unas curvas parecidas a las que llevaba el león FR de la época. Me gustaría con vuestro permiso poder comentar un tema. Hoy fui a la ITV y por primera vez me dijeron que tenia que incluir los parachoques en la ficha técnica ya que no eran los parachoques de un A3 sino de un S3. Vosotros lo habéis echo en vuestras transformaciones? o es que he pillado al típico que no se calla ni debajo del agua? Gracias de antemano. Saludos.