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zipoe

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  1. Yo creo que coje presión o aire el circuito x cuando abro el tapón sale agua y un montón de presion y se llena la botella de expansión y si lo cierro otra vez sale el problema de los 121.estarq está la botella o el radiador?aveces se llena la botella y asta k no salte el electroventiladores no se mete aveces llega a salir el agua eso ningún coche me lo a exo en la vida dejar el tapón abierto con el coche en relentin y de repente llenarse la botella y salirse el agua.no se si tendrá aire el circuito o k.ayer al final le purgue el radiador y dónde está el sensor de temperatura deje k saliera el agua y ahora está estable disparan a 97grsdos los ventiladores haber que hace en unos días yo creo k tengo o la botella jodida o el radiador xk lo demás está nuevo
  2. Haber le comprado el limpia radiador lo e vaciado todo le puesto otra vez agua lo e vaciado otra vez y ya le puesto el refrigerante.cuento en el proceso todo bien pero cuando e puesto el nuevo refrigerante ya a empezado a rallarse otra vez de 90 a 121 luego se baja sube otra vez y con el motor apagado el tío seguía a 121 de repente baja y luego otra vez y con el motor parado todo esto y el radiador frío y los ventiladores a tope y digo todo esto motor apagado.yo no sé si tiene un tapón k creo k o es eléctrico tío pero no me fío .las maguera dónde está el sensor si k está caliente pero el radiador frío hay está el tema si no iré al mecánico xk está todo cambiado
  3. Las bujías y bobinas que tiempo tienen
  4. Todos lo sensores son nuevos de temperatura termostato termocontacto lo único es ya limpiar el circuito el siempre está a 90 y cuando le sale de los cojines se pone a 121 en el clima ya te diré aver si esta tarde limpiando el circuito pasa algo llevaba tiempo sin hacérmelo ayer lo hizo
  5. Nada me sigue haciendo lo mismo de repente empieza a subir y luego baja y luego sube y estando todo cambiado l única duda que tengo son las velocidades de los electroventiladores cuando saltan siempre saltan los 2 y cuando pongo el aire acondicionado también saltan los 2 lo que no escucho es la velocidad alta nunca cuando sube a 128 hay si que salta.se puede limpiar el radiador con agua o compro mejor el producto ese de limpiar circuito y pruebo mejor aber si el problema se resuelve metiéndole limpia circuitos o cambio mejor el radiador
  6. Nada le cambiado todo termostato el termocontacto y el del reloj .solo me faltaría cambiar presostato será ese mi problema o tendré que limpiar el circuito que está sucio?
  7. Buenas yo tengo el mismo problema que tu se pone a 121 se disparan los ventiladores y lo a apagó y le doy contacto se pone en marcha otra vez a tope ya le cambiado todo menos el presostato haber si mañana lo cambio gracias x la info