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stebanosorio

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  1. Solucionado. cambio termocontacto, termostato y presostato mas limpieza del circuito.
  2. Chicos ahora si estoy asustado me sale 121 grados en el climatizador canal 49 de golpe se bajaba a 112 luego de golpe subia a 121. Se encendieron los electros a. Topey sin el climatizador. Encuanto aparque quite el contacto se apagaron estoy me esta volviendo loco lo dejare en un taller por que viendo la situacion em da cosaa que se me queme la culata. Ya es que ni se. Si la temperatura del climatizador esta bien o esta mal. Quien envia ese dato al climatizador ? La centralita. O el sensor como va el circuito ?
  3. Chicos una pregunta vosotros que sabeis mas. Para llegar al rele que hago desmonto la bateria y tambien la base donde va para llegar a el o tengo que subirlo a un elevador ?? Y el termocontacto donde esta ubicado en el radiador y de que forma llego a el o tengoque llevarlo a un taller ? gracias xikos y si sabeis de algun tuto para desmontar el cuadro sin liarla. E buscado pero no encuentro nada
  4. Gracias caparros tiene pienta de ser un corto. Pero bueno el domingo que saque tiempo revisare el rele. Y el sensor del radiador. Y luego mirare los cables aver si veo algo raro. Y si no soluciono nada me queda esperar hasta el miercoles que me miren el coche, gracias xavales os ire comentando buen finde
  5. Ok muchas gracias jonas ire probando aver si damos con la solucion y aver la semana que viene que nos dice la maquina
  6. Gracias caparros heheh bueno decirte que el sensor de temperatura esta bien por que. Lo cambien. Esta nuevo, tengo el cable del vagcom y el error que me arroja es el que puse antes: Instruments-> coolant temperature sensor(g2) 30-10 open or short to plus - intermitent como mi vagcom no puede llegar mas adentro la semana que bien haremos un log con la maquina de casa que ella nos dira exactamente que pasa y bueno los electros no lo entiendo muy bien por que hay gente que el fusible que esta encima de la vateria comanda la 1 vel y a otros nos comanda el Aire acondcionado frio por ahora se que el sensor de temperatura esta bien. Y los electro los motores estan bien las 2 velcidades funcionan. Como puedo darme cuenta si el sensor que esta en el radiador esta funcionando bien ?? Y si hay un rele que comanda los electros donde esta ubicado ?
  7. Lo solucione. Anulando la valvula n245 desaparecio el fallo y el coche va super bien .
  8. Bueno os comento, antiormente me salian una serie de problemas en el vagcom que he ido solucionando gracias al foro. Ya que los talleres solo sirven para sacarten el dinero nada mas. Pero ahora mismo me estoy volviendo loco: 1- la aguja de la temperatura : bueno la aguja me he e dado cuenta que cuando abro la puerta del coche la aguja de la temperatura se sube hasta el primer cuarto luego cierro la puerta espero y la aguja baja al principio, luego pongo el contacto con la llave y se sube directamente a 90 (coche en frio) bueno lo ensiendo el coche coje temperatura y la aguja va subiendo cuando miro el canal 49 y marca 90 la aguja esta en 130 cuando el canal marca 107 grados (otro tema electros) la aguja esta en la parte roja a tope a mas de 130. he revisado->(sensor de temp del bloque verde esta bien). Y el vagcom me da el siguiente error: instruments-> coolant temperature sensor(g2) 30-10 open or short to plus - intermitent 2- electroventiladores: antes la temperatura se mantenia en bajo los 94 grados (canal 49). Ahora e visto que se sube hasta 107 y los electros saltan aveces si a veces no, tengo entendido que la 1 vel salta a los 96 y la 2 a los 107 y estoy viendo que esta saltando la 1vel. A los 107 y aveces. he revisado : los electros funcionan la 1 y 2 lo comprobe desconectadolos y puenteando las 3 patas neutro 1 y 2 los dos funcionan, e revisado el fusible que hay ensima de la bateria. Estaba quemado lo cambie. Pero sigue igual el coche con lo cual pense saco el fusible y compruebo si esta asiendo algo o no efectivamente al quitar el fusible el aire acondicionado frio no funcionaba y al ponerlo si ablo del fusible que esta a la izquierda del todo mirando frente al coche. E revisado los fusibles del lado del conductor que estan al ldo de la puerta cubiertos por una tapa. 3- aguja de la gasolina va a su bola tambien sube y baja se queda se enciende la alarma de la reserva en el fix sin estar la aguja en la parte roja vamos se esta pegando la fiesta. he revisado : he sacado el aforador. Lo conecte y subi y baje la boya y transmitia bien la informacion al reloj con el contacto puesto tras averlo limpiado con limpia contactos y. Aver abierto un poco mas las patas que hacen contacto en la pista. Lo probe otra ves con el contacto y transmitia bien l informacion al reloj bueno todo bien , lo monte. Fui y llene el deposito hasta la mitad y me marco bien el reloj bueno aparque el coche y al otro dia lo coji y lo encendi y me quedo observando y la aguaja subia y bajaba. Se quedaba en un punto volvia y subia. Se encendia la alrma del fix de reserva y la aguja estan a full en fin otra vez igual. si alguien le puede hechar algo de luz a esto le agradeseria un monton y que mas cosas podria hacer. He quedado con un compañero para meterle la maquina original al coche. La semana que viene para que indague mas profundamente, bueno gracias a todos y disculpen x la ortografia hehehe demasiado wasap.
  9. Vivia en quintana ahora me he. Vuelto. Para alicante disculpame que no te aya contestado antes. Entre que se me perdio la contraseña y que he estado sin internet
  10. Gracias heheh hechare un vistazo pensaba que ese trozo de plastico era de la pcv, una pregunta Si anulo la n249 pasa algo favorece o te perjudica ? Y tambn ayer hize una prueba desconecta la n75 y la verdad que el coche iva un poco mejor pero no tiraba tanto como antes al principio de pisarle .
  11. Buenos dias llevo un tiempo con este. Problema pero no me desaparece ayer cambia la valvula de descarga del turbo pero el coche sigue igual limpie la mariposa y revise los manguitos esta todo bien. en la 1 foto la que sale montada esa es la valvula que cambie la de descarga del turbo. Tambien desmonte la dv. Y vi un trozo de plastico deentro de ella. Sera esa la culpable de la baja precion o que funcion tiene. Si me podeis hechar una mano que otra podria ser la causa n75 o 249?????
  12. hola chicos hoy e dejado el coche en el taller para revisar lo del catalizador, pero me ha dicho el mecanico que el catalizador no es de ceramica es metalico y que el lo ve bien, que lo único que ve es que ahi un flexible rajado que esta antes del catalizador, puede ser eso lo que provoqué el olor a quemador fétido , y que le cueste pasar de 130 o 150, o eso lo puede provocar la sonda lambda ???? la de antes o la de después? este coche me esta volviendo loco.
  13. e desconectado el caudalimetro pero no e notado nada va normal o incluso un poquito mejor
  14. si alguien me puede dar ********* es para echarme una mano lo agradeceria un monton, me da miedo meter la pata en alguna cosa y liarla mas.