Jump to content

pipo_gs

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pipo_gs

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias, tras pasar por el taller me comento el mecanico los fallos que me aparecieron en la diagnosis. P20E800: - Presion del reductor demasiado baja - Intermitente Me comenta que ha limpiado el inyector del ADblue porque se atascan con frecuencia. P20FE00: - Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa - Intermitente P029900: - Regulacion de la presion de sobrealimentacion - Limite de regulacion no alcanzado - Intermitente Respecto a estos fallos me comenta que ha limpiado toda la admision del aire del turbo, revisado las valvulas y me ha hecho una descarbonizacion con hidrogeno. Me dice que observe el vehiculo y la verdad que no me ha vuelto a aparecer ninguno de los 3.
  2. Buenos dias, ya le hemos pasado el OBD y me aparecen los siguientes errores: P20FE00: - Unidad de medicion del reductor, funcion defectuosa - Intermitente P029900: - Regulacion de la presion de sobrealimentacion - Limite de regulacion no alcanzado - Intermitente P20E800: - Presion del reductor demasiado baja - Intermitente El coche lo he dejado en el taller a ver que me dicen pero ¿alguien sabe donde podria estar la solucion? Un saludo.
  3. Buenos dias, en mi A4 Avant 2.0 Tdi 190 CV me aparecio el error en mitad de la autovia y perdia potencia, apague y encendi el coche y de vuelta a la normalidad. Pasaron unos 100 km y volvio a sucederme. Tengo cita con el taller pero esta tarde voy a pasarle el OBD a ver que fallos muestra. Seguire informando ya que hay mucha informacion de lo sucedido a los motores gasolina pero no se si podria ser el mismo fallo de las valvulas en los diesel (conocimientos de mecanica reducidos jajajja). Un saludo.