Jump to content

francisquet

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A6 TDI 177 CV

Visitantes recientes al perfil

944 visitas al perfil

Logros de francisquet

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No sé cómo te han permitido cambiar otra vez el color, el viernes anule el pedido del mío porque no me querían incluir unas extras más.
  2. Ya tenias el pedido cerrado? Te habían dado fecha de producción?
  3. No, la pierdo, pero prefiero perderla que gastarme casi 58000€ y no tener el coche configurado a mi gusto.
  4. Pedí el Q5 por la suspensión Neumatica, desde que subí en un Allroad, todos la tienen, que quería un coche con esta opción. El tema de cambiar el pedido lo tienes mal, a lo pocos días de hacer el mío, intente cambiar el mí para poner el acc plus, y no me dejaron, hice una reclamación a audi barcelona, la contestación fue que el coche tiene fecha fe fabricación, para finales de marzo, y no se pueden hacer cambios, por eso nos hacen firmar una hoja con el pedido para que no podamos realizar ningún cambio. Mañana voy a anular el pedido, después de 2 audi, no sé si volveré a la marca.
  5. Te preguntaría qué tal la respuesta del motor, cómo tira, cómo recupera, el ruido que hace... pero claro, todo eso es bastante subjetivo, por ello la necesidad de probarlo, sobre todo después de probar un GLC Coupé de 170 cv que me ha defraudado por motor. Creo que iré a Sevilla a por él Yo probé el GLC normal, el motor no me parecio muy superior el del Q5, pero sí que me gusto más la comodidad del Mercedes. No sé cómo hacéis para que os dejen un coche todo un día, a mi solo me lo dejararo probar unos 10 km.
  6. Yo también me lo plante, tengo un A6 como tu y también me pasó igual que tú, cuando baje del Q5 y del GLC, me preguntaba porque cambiaba de coche. El problema de Q7 son los 12000 que cuesta de más por tenerlo con equipamiento parecido al Q5, también me da miedo el consumo.
  7. ¿Y ya tienes semana de fabricación confirmada? Es que yo lo añadí 12 días después de firmar el pedido (el ACC justamente) y no hubo ningún problema. Eso sí, fue en Navidades por lo que a lo mejor el pedido no avanzó tanto como puede haber avanzado el tuyo. Por eso digo lo de la semana. Yo tengo la 11, pero todavía provisional. Me han dicho que como viene la semana 12 no me pueden añadir nada, pero no lo tengo por escrito. Igual luego tarda más.
  8. Vaya cabreo que tengo, pedí el coche la semana pasada, llamo hoy pase incluir le accplus y me contesta que no puede ser. Me estoy planteando anular el pedido, aun que pierda la señal.
  9. Alguien sabe exactamente lo que incluye el acc plus en el Q5. No tengo claro si va incluido el asistente de atasco. Creo que me estoy arrepiento de no haberlo cogido, el lunes llamaré a ver si aún lo puedo incluir.
  10. Intenta con un código postal de Valencia a ver si te sale, so no te paso por privado los datos del comercial que me hizo la oferta.
  11. A mi me dieron para últimos de marzo y lo pedí el 30 de diciembre, así que parece que un periodo similar. Por cierto, veo que tampoco has pedido la rueda de emergencia (de serie viene con el kit antipinchazos). ¿Sabes si con el kit se puede aprovechar el hueco de la rueda de emergencia? ¿Has visto alguno con kit? Yo los dos que he visto tenían la rueda. Si que tengo rueda de emergencia, al pedir la suspensión Neumatica, te obligan a cogerla, no se porque.
  12. Solo les lleve la propuesta que me hicieron un 18 sin financiación, con ella me sale un 20%
  13. De momento no me han dado fecha, no creo que antes de abril este.
  14. Te puedes fiar de estos precios, les pedí un presupuesto, fui con el a mi concesionario y me lo mejoro un poco aun.
  15. Me ha pasado igual, no entiendo porque al pedir la suspensión neumatica, tienes que coger la rueda de emergencia