Jump to content

Jonywrc

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barbera del valles
  • Coche
    Audi a3 black edition tfsi e

Visitantes recientes al perfil

199 visitas al perfil

Logros de Jonywrc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me ha salido después de activar el navegador no se si es casualidad o al activarlo por eso sale y lo de amazon igual yo creo que por los servicios del conect de 3años que viene con el navegador con el tema del tiempo y noticias pero si tengo Internet en el coche no entiendo porque no me va el amazon music.
  2. Pues algo está mal no consigo que funcione.
  3. Pues nada me hecho un lío con el tema el navegador y el mmi es ilimitado pero los servicios adicionales del conect tráfico aparcamiento tiempo noticias etc... son 3 años de ahí el lío que me hecho han tardado desde el sábado por la noche que lo compré hasta ayer jueves no se activo la compra. En fin al final todo bien lastima que hayan corregido el precio sería un error.
  4. También me apareccido esto envío foto lo he puesto a prueba un mes
  5. Lo que en la app de audi me pone valido 3años pero en el coche me pone ilimitado han tardado en activarlo 4 días en la aplicación me ponía error y que contactará con audi después e email y llamadas lo activan pero no lo tengo claro si las 3 años me lo van a quitar o no tengo la factura conforme la compra fue ilimitada. Estoy hecho un lío no se que hacer ya todavía estoy a tiempo de pedir la devolución hay 14 días 2 semanas.
  6. Entonces es culpa mía he liado una... Cuando lo tenga resuelto os explico la historia.
  7. Hola buenas alguien que no lo tenga comprado puede mirar si han cambiado el precio del navegador ilimitado en slovakia?
  8. Por lo que veo lo de alexa va con el navegador.
  9. Hola buenas yo compre las luces en Alemania y funciona perfecto. Después de leer que Quirri ha comprado el mes en slovakia y viendo el precio me acaba de poner los dientes largos y me parece que le haré el lío a la mujer y lo voy a comprar .
  10. https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A3/A3-8Y-GY/AUDI-A3-GY-8Y-Codier-Flatrate-OBDAPP-Codierinterface-Zusatzfunktionen-codieren-freischalten.html Este lo malo es que esta en alemán pero con otro móvil traduciendo con Google y la cámara me entero de lo que hago. Lo de las luces lo te tenido que hacer unas cuantas veces me ha costado hay que abrir el capo reiniciar el coche luego le le dado con el mando cerrar abrir apagar y encender al final lo he conseguido pero al principio no iba. Se asocia al bastidor del coche y puedes activar y desactivar con tarifa plana no hay que pagar más que el aparato. Solo vale para 1 coche mi coche es de julio del 2022
  11. También me desapareció el crucero adaptativo de la aplicación y hoy me ha aparecido ppr 416€ en lugar 800 y pico que valía menos de la mitad así que lo he pillado no se si han bajado el precio o ha sido una oferta solo a mi alguien más puede decir que precio le sale ahora?
  12. al final compre el k electronic y he podidoactivar las.luces.rs.video en movimiento modo autoescuela.test.de.agujas.y lo mas importanteel hill assist hay cosas que.no puedo por.el copit que es el pequeño o que.no me.deja arreglar
  13. Es de una página alemana pero me da miedo gastarme 200 euros y que no vaya como el obd eleven aunque según pone es tarifa plana puedes probar todas las veces que quieras con el mismo coche sin pagar cada vez que quieras activar y desactivar algo