Jump to content

Peacemaker

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Peacemaker

  1. Buenos días a todos, Puedes decirnos si sobra o se pierde mucho espacio desde la bandeja hasta el fondo? La veo muy plana y el hueco que tenemos es bastante profundo. Acabo de ver también que están vendiendo portaobjetos para las puertas y la verdad es que tienen muy buena pinta. https://amitec.be/product/audi-q4-e-tron-e-tron-etron-armrest-compartment-box/
  2. Buenas tardes, Llevo unas semanas echando números con las recargas que voy haciendo en el coche y no me están cuadran del todo los kwh que le echo al coche y el porcentaje que sube de la batería. Hoy por ejemplo, he recargado 11,84 kwh desde un 69% que me marcaba la batería hasta el 81% pero esto no puede estar bien puesto que la batería es de 82 kw en bruto (sobre el papel he recargado casi un 15%). O parte de la carga se va a ningún sitio y no cuenta para el porcentaje o éste se está calculando mal. ¿De qué nos podemos fiar? ¿Vosotros habéis notado lo mismo? Un saludo.
  3. Supongo que dependerá del equipamiento, de los paquetes que se hayan pedido y del stock de piezas que tengan en fábrica en cada momento.
  4. ¿Qué entiendes tu por confirmada? Me escribió la semana pasada el chico del concesionario y era lo que le aparecía en esos momentos en su sistema (semana 40). No me dio ningún número de nada y sí que me comentó que cuando tuviera más confirmación se pondría en contacto con nosotros.
  5. El nuestro, pedido en Julio con fecha de entrega Mayo 2023 y esta semana pasada nos comentan desde el concesionario que va a entrar en producción la primera semana de octubre, con fecha de entrega finales de octubre. No sé si a alguno más le ha pasado esto.
  6. Yo te puedo decir que lo reservé hace 2 semanas y me dieron fecha de entrega de Mayo 23. Dudo que en estas dos semanas de repente hayan adelantado los plazos. Además tampoco me fio de las fechas puesto que en más de una ocasión se han acabado retrasando varios meses.
  7. Buenos días, El viernes realicé el pedido del Q4 40 y me preguntaba cómo se puede hacer el seguimiento del pedido. Pensaba que se podría hacer desde alguna app pero me comentan en Atención al cliente que esta funcionalidad no está aún activa. Cómo lo estáis haciendo vosotros? Un saludo.
  8. Pues salimos muy contentos de la prueba. No especialmente sorprendidos porque el coche va como uno espera que vaya. Sí pude comprobar que el Head-Up display y las gafas polarizadas no se llevan nada bien, que el GPS de Audi funciona realmente bien y que no me gustaron demasiado los asistentes a la conducción porque los vi un poco intrusivos (es la primera vez que los uso). También nos pasó que en un momento dado en plena conducción se nos reinició la pantalla y el sistema del centro, no sé si esto es habitual pero es desconcertante. Dicho esto, vamos a mirar ahora a cuánto descuento pueden llegar, porque no nos lo quieren decir hasta el momento de la firma.
  9. Muchas gracias por las contestaciones. Una pena que Audi no se esfuerce en la mejora del MMI y de la app pero bueno. El lunes voy a probar el coche en un concesionario y le preguntaré al comercial por el resto de los puntos. Otra cosa que no he comentado por aquí, me da la sensación de que están haciendo los descuentos mínimos y que subirán los precios en breve. No tiene mucho sentido que este coche salga ahora mismo más barato que el Enyaq a igualdad de equipamiento o el futuro Nissan Ariya. Un saludo y muchas gracias de nuevo
  10. Buenas tardes gente, En casa estamos valorando comprar el Q4 40 Advanced y me han entrado varias dudas concretas que no consigo aclarar con los comerciales y en internet. ¿El Head-Up display funciona bien con gafas de sol polarizadas? Con la conectividad que viene de serie en este equipamiento, ¿se podrían conectar y vincular 2 móviles distintos sin problemas? ¿Hay algun paquete opcional que incluye la carga inalámbrica de móvil? ¿Qué tal se está portando Audi con las actualizaciones de sistema? No espero que sea como Tesla pero sí que dediquen un mínimo de esfuerzo en meter mejoras y correcciones a lo largo del año. ¿Conocéis algun concesionario de Madrid que tengan el coche en exposición? He ido a un par de ellos por la zona norte y no lo tienen... Un saludo y muchas gracias!