Jump to content

Yaquito99

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Yaquito99

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Excelente aporte muchas gracias tengo el mismo problema, pero sigo sin poder sacar la cerradura dado que no sé cómo se desengancha el cable de acero asociado al otro motor tal como se vé en la imágen. Si alguien tiene la respuesta desde ya agradecido!!!!
  2. Holaaaaa perdón hace tiempo no me acerco al foro!! Estoy usando obd11 aunque bastante decepcionado. En la codificación larga encuentro muchas variables para aplicar pero aún no me animo. Lo que sí probé, es agregarle la brújula de navegación y aparece arriba en el cuadro de instrumentos en donde seleccionas teléfono, temas multimedia etc. Al seleccionarla, obviamente aparece mensaje de opción no disponible ya que no tengo navegador. Saludos!!
  3. Hola. Excelente aporte muchas gracias tengo el mismo problema, pero sigo sin poder sacar la cerradura dado que no sé cómo se desengancha el cable de acero asociado al otro motor tal como se vé en la imágen. Si alguien tiene la respuesta desde ya agradecido!!!!
  4. Hola un gusto saludarlos desde Argentina. Aquí mi consulta en caso alguien ya haya pasado por ésto. Tengo un Audi Q3-35TFSI MY 2020. De fábrica viene sin navegador en el MMI, y el cluster de instrumentos es el digital. Mi intención es lograr habilitarle el virtual cockpit, aunque más no sea para poder cambiar las vistas o bien poder duplicar en él la pantalla del MMI por los mapas y Android Auto. Entiendo que habilitar éstas opciones, tal ven involucren incluso el cambio de MMI pero aún así queda habilitar el Cluster. He chequeado los sistemas con OBD y encuentro muchas opciones de configuración, pero creo que tal vez se requiera la instalación de nuevas Keys y configuraciones de las cuales no tengo mucho conocimiento. Desde ya agradezco cualquier ayuda u orientación que me pudieran brindar. Saludos!!
  5. Hola un gusto saludarlos desde Argentina. Aquí mi consulta en caso alguien ya haya pasado por ésto. Tengo un Audi Q3-35TFSI MY 2020. De fábrica viene sin navegador en el MMI, y el cluster de instrumentos es el digital. Mi intención es lograr habilitarle el virtual cockpit, aunque más no sea para poder cambiar las vistas o bien poder duplicar en él la pantalla del MMI por los mapas y Android Auto. Entiendo que habilitar éstas opciones, tal ven involucren incluso el cambio de MMI pero aún así queda habilitar el Cluster. He chequeado los sistemas con OBD y encuentro muchas opciones de configuración, pero creo que tal vez se requiera la instalación de nuevas Keys y configuraciones de las cuales no tengo mucho conocimiento. Desde ya agradezco cualquier ayuda u orientación que me pudieran brindar. Saludos!!