Jump to content

EDUAUDI A5

Novatos
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de EDUAUDI A5

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, saludos a todos, voy a intentar poner algo más de luz sobre el tema sobre lo que he probado yo en el mío,, me interesa mucho y no voy a dejarlo estar. Yo tengo un A5 sporblak del 2018, me permite ver en parado videos de múltiples formatos desde la sd, unos los ajusta más y otros menos, a pantalla completa no me he molestado en insistir, mi problema más apremiante es que cuando me pongo en marcha al poco me lo corta como muchos comentáis, Total me pongo al lío y después de un par de meses de bucear por la red, me compro el obdleven pro. Me meto en aplicaciones y me sale para poder activar don a 100 créditos cada una. En fin lo y veo el la primera que me sale mi estado como que está de origen en lugar de off... Así que lo dejo estar y voy a la otra opción ya que yo sí que los veía sin tocar esa primera opción, total que activo la segunda a un sabiendo que pone que son 100 créditos y que si tengo la versión más de la 116 no irá, aún así me los gasto y nada. Y en eso estoy, o bajo versión o zancochamos más, o voy a la casa y que me anules la castaña esa de protección. No sé si con la codificación extendida se podría descapar, perdón por el tocho.
  2. EDUAUDI A5

    Nuevo por el foro

    Hola Soy nuevo por el foro, espero poder aprender y compartir mucho. Recientemente compre un A5 2018 y estoy ya dándole caña para ponerlo a mi gusto.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.