Jump to content

drubay

Novatos
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de drubay

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Adjunto foto del mensaje, he tachado mi matrícula
  2. Cómo los podría apretar con lo de este mensaje??
  3. Después de dos semanas en el taller me dicen que es la bomba de inyección que fallaba ocasionalmente. La averia sube 2500 pero ellos y la marca se hacen cargo con 25% cada uno, y yo tendría que pagar la mitad, 1250 euros. Hace unos días recibo un mensaje de Nikko center diciéndo que ya puedo ir a recoger mi vehículo con mi matrícula correcta en el mensaje. La explicación que me han dado de este mensaje es que ese concesionario también pertence a su mismo grupo (Vilamobil) pero que el coche no ha salido de Audi. Estoy totalmente indignado y desconfiado..
  4. Al cabo de unos 900 km se me volvió a encender el testigo y cuando me pusieron en VAGCOM salió el mismo error. El mecánico de AUDI me dijo que lo llevase al cabo de unos días, y que la gente se piensa que no es tan fácil arreglar estas averias, que la gente se piensa que con poner el VAGCOM ya se sabe como arreglar... Yo encuentro alucinante que pague una reparación (900 euros) y que al cabo de 900km salga el mismo fallo y me digan que no saben las piezas que tienen que cambiar. Espero que me cubra la garantía (En la factura me pone que las reparaciones tienen 3 meses o 2000km de garantía)
  5. Al cabo de unos 900 km se me volvió a encender el testigo y cuando me pusieron en VAGCOM salió el mismo error. El mecánico de AUDI me dijo que al cabo de unos días, y que la gente se piensa que no es tan fácil arreglar estas averias, que la gente se piensa que con poner el VAGCOM ya se sabe como arreglar... Yo encuentro alucinante que pague una reparación (900 euros) y que al cabo de 900km salga el mismo fallo y me digan que no saben las piezas que tienen que cambiar. Espero que me cubra la garantía (En la factura me pone que las reparaciones tienen 3 meses o 2000km de garantía)
  6. Todavía estoy con la dichosa reparación. La semana que viene tengo cita en el taller. Si me quieren volver a cobrar la reparación no puedo pedir que me respeten la garantía de la reparación anterior? Es el mismo fallo, no han pasado ni 1000km ni 2 meses!!
  7. Pero, un taller del concesionario no es especialista en su marca?? Tal como lo dices, dónde puedo buscar un taller especialista en audi?? Gracias por la ayuda!
  8. Hola ! Tengo un problema con mi Q5. En verano se me encendía el piloto de avería dos o tres veces, lo que hizo que lo llevara al taller oficial. Me dijeron que la avería era que faltaba presión del combustible. Me cambiaron un sensor, la válvula y11, el rele 25 y el reten y20. Al hacer 1000 km, despues de 1 mes, se me volvió a encender la luz, lo llevé y me dijeron que todavía no podían detectar que piezas fallaban y que lo volviese a llevar cuando se me enciendera más seguido, así podrían examinar mejor la avería. Es normal que, siendo la misma avería no sepan cuales piezas tienen que cambiar??? Tambien me dijeron que si lo quería dejar, ellos tendrían que ir haciendo km con el coche hasta que se volviese a encender el testigo. Este procedimiento es habitual en un taller oficial?? Gracias!
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.