Jump to content

Angel87

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Angel87

  1. A mi me pasó algo parecido en mi coche, funcionaba perfectamente y un día aparqué y al arrancar arranco y se paró, y me di cuenta que se me había perdido el chip encapsulado con forma alargada que la llave lleva dentro y es lo que detecta el inmovilizador, para mi suerte había caído dentro del coche, volví a colocar en la llave y funciono perfectamente, hice una llave nueva y coloque el chip y hasta el día de hoy. no se si has visto ese chip encapsulado en tu llave. pd mi coche también abre desde la puerta del conductor y en la llave original también tenia un led y la pila solo es para ese led. Espero poder ayudarte un fuerte abrazo y no te rindas en ese hermoso proyecto, cuando lo acabes te alegraras.
  2. Buenas tardes tengo un a6 1995 1.9 tdi 90cv, a ver si me podéis ayudar, cuando estoy parado y también en marcha se me enciende la luz de calentadores y se pone a parpadear pero piso el freno y se me apaga. El coche va perfectamente ralentí estable y fuerza como siempre. ¿Sabéis que podrá ser? espero me podáis ayudar mil gracias.
  3. Buenas tardes tengo un a6 1995 1.9 tdi 90cv, a ver si me podéis ayudar, soy nuevo por aquí espero me podáis ayudar, como dice el título en cuanto doy contacto con la llave a mi coche a los pocos segundos me parpadea la luz de freno y la alarma emite 3 pitidos, ya mire el nivel de líquido de frenos, eche limpiador de contactos en los conectores de pastillas de frenos, uni los conectores tanto de los sensores de desgaste de pastillas, como del sensor de nivel de aceite, y nada la alarma y la luz siguen apareciendo. espero me podáis ayudar mil gracias.