Jump to content

ExpositoJ

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ExpositoJ

  1. Yo viajo solo con mi pareja y la perra (pastor aleman) y sin problemas. La perra tiene a su disposicion las plazas traseras con una funda que compre para proteger el cuero y tal y sin problemas
  2. Buenas Sergio! que tal?, si estuvimos hablando en el Jarama el dia de la JPA, ya abri post en el apartado de presentaciones y puse algunas fotos por alli cuando lo adquirí. Esta mas decente la hice el fin de semana pasado que hubo tandas en el Jarama y como fui de fotografo pues aproveché la ocasion jaja Un saludo!
  3. Para poder acudir con el club hay que ser socio primeramente no? Me encantaria acompañaros y vivir la experiencia, desde luego jeje
  4. Vivo en Torrijos desde hace unos 6 años. Originariamente soy de Jaen xD
  5. Hola os dejo por aqui mi reciente adquisicion!! Audi A6 Allroad c6 3.0tdi 240cv Prometo hacerle mas y mejores fotos jajaj Saludos desde Toledo!
  6. Muchas gracias Suso! Intentare ir participando mas y ayudar en lo que buenamente pueda, que al fin y al cabo para eso estamos aqui entre otras cosas jaja Un saludo!
  7. Mil gracias por la bienvenida! Despues de tantos coches que han pasado por mis manos, este es el primer audi y espero que no sea el ultimo jaja Estoy tanteando el hacerme socio, os he visto muchas veces en las JPA del Jarama y daba una envidia sana de veros muy grande. Estaré encantado de echar una mano en todo lo que pueda y que este a mi alcance, sin duda. Un abrazo!
  8. Buenas a tod@s! Me llamo Juan, vivo en un pueblecito de Toledo y hace un par de días adquirí al nuevo integrante de la familia. Audi A6 Allroad 3.0TDI 240cv Tiptronic del año 2008 Prometo subir mas fotos y en condiciones en cuanto tenga un rato para hacerselas jaja Un saludo!