Jump to content

kanekanekane

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kanekanekane

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, para el e65 que es eso de la revision Q del modulo? es q lo he intentado de mil maneras y no consigo q se vea la agenda.
  2. hola a todos. ya se que es un tema ya tratado en diferentes post, y despues de leer un monton y probar todo lo que en ellos se decia no he lograo solucionar el tema. quisiera saber si alguien con el nokia e65 y el bluetooth original ha conseguido que aparezca la agenda en el FIS. Si es asi, rogaria contara como lo ha hecho. gracias de antemano.
  3. yo mido eso y la verdad q el apoyabrazos me va mu bien.
  4. como sus lo pasais. q bueno el hilo :lmfao: . que no retiren el 1.6 que nos hace pasar buenos ratos.
  5. bueno, pues voy a preguntar pero creo que voy dar un parte (es un coñazo estar sin el unos dias pero bueno, el metro de madrid vuela dice gallardon ) es un rozon pequeño pero no me gusta ver al coche asi. graciasss
  6. Pues si, ayer estrene mi coche. no es nada grave pero dando marcha atras en un peaje porque me conundi de pasillo (me meti por uno de esos de teleperaje), roce un poco la aleta trasera. es un rozon no mu grande pero algo prefundillo. ahora me surje la duda si dar parte ya o no? el seguro lo tengo en la mutua a todo riesgo sin franquicia y no se si esperar un poco mas a que se pase el año o darlo ya (el seguro se me cumple en mayo). tengo entendido que por un parte no te sube en la mutua pero no se si dp si tengo q dar otro que pasara. que hariais? lo arreglariais y llevarias el coche impoluto? o esperariais?
  7. lo de que suene es de traca. suenan q parece que van a traspasar los cristales y limpiarte la cara (un poco exagerao, jeje), pero es algo normal yo creo. a mi me pasa y a mi padre con su a4 tb.
  8. yo creo (dentro de la gran ignorancia mia en el mundo del automovil) que audi ha cambiado el sistema de frenada, porque en el a4 de mi padre (del 2001) el freno es mucho mas sensible, y solo tocarlo empieza a responder. Sin embargo en el mio cuando tocas el pedal frena menos pero si aprietas algo mas se nota que tiene una gran capacidad de frenada. En mi humilde opinión, pìenso que un termino medio seria lo justo. Saludos a todos los foreros. PD A ver si algun dia presento mi cochecin q no es gran cosa pero bueno, y aunque no haya posteado casi, desde hace tres meses que lo compre no he dejado de entrar en el foro casi ningun dia.
  9. ya que veo por aqui aficionados al baloncesto, voy a comentar que a base de mucho sudar esta mañ durante dos horas pegadas al ordenador he conseguido dos abonos para la fase final del eurobasket en el palacio de los deportes. y lo de la plaquita, punto o lo que sea detras de retrovisor ni idea :clap1:
  10. yo no se si ocurrira en todos, pero los limpias hacen mucho ruido. mi 206 antiguo no hacia ni la mitad. mi padre me comento lo mismo de su a4. q tome nota audi.
  11. a mi mi comercial cuando me pregunto que telefono tenia porque decia que habia alguno que daba problemas y no se descargaba la agenta y alguna otra cosa. pero que era problema del telefono. le enseñe el mio y me dijo q con ese iria bien y asi ha sido. salvo alguna vez (esporadicamente eso si) que se desconecta unos segundos.
  12. a mi en el conce me dijeron que dependiendo de como se hubieran hecho los kms, la revision era antes o despues. si se hacian mas kms en ciudad la revisión wseria antes y si era al contrario pues dp, pero que era el ordenador el que saltaba.
  13. lo del n70 ni idea. yo tengo otro nokia (no se q modelo es la verdad) y la agenda me la carga bien. pero ya me ha pasado un par de veces el que se me conecte y se me desconecte en un viaje. Por ahora no le he dado mas importancia porque han sido dos veces contadas, pero si veo que se generaliza más, pal concesionario que voy.
  14. yo tengo ese motor y dentro de los eperado. anda muy bien y consumos ajustados, aunq mi padre tiene el a4 1.9 130cv y si anda un poco mas (aunque yo no se lo he reconocido nunca <_< )
  15. eso de la rejilla ni idea la verdad (soy tan novato como tu, jejej) de serie viene con la concert III q sea leve la espera