Jump to content

alro

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de alro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola otra vez. Nadie sabe si el audi a3 140 cv lleva una especie de testigo de degradacion de aceite, esta pregunta es debido a que , he oido que el ordenador de abordo , a algunos le salta el cambio de aceite a los 22 o 24 km , y no a los 30 km que es lo que pone el fabricante. Otra pregunta , que aceite aconsejais poner en el coche pra un recorrido de 20000 km al año. El aceite de los 15000 km o el de los 30000 km. gracias
  2. Gracias djcan. Otra pregunta , como dices djcan si he sacado la varilla se apaga el testigo de falta de aceite, pero si no he rellenado por que no tenia, tendria que volver a saltar no..... El nivel de aceite no me parece demasiado bajo , esta a la mitad entre el maximo y minimo, como lo veis.. Otra pregunta he oido que este aceite dura 30000 km , segun dice el ordenador y las especificaciones, pero tambien he leido de algunos foreros, que le ha saltado en el ordenador de abordo el cambio entre 22000 y 24000 km, esto por que , lleva testigo de degradacion de aceite que indeque que se cambie el aceite antes, hay modelos como alfa romeo que llevan esta funcion , y suelen saltar hasta los 32000 km. Gracias Saludos
  3. Gracias , por contestar, hoy por la mañana lo he arrancado y no me ha saltado el testigo, ayer mire el aceite, y esta un poco por encima del minimo, por que se ha quitado el testigo , debido ha algo o es que todavia esta en le limite de que tiene aceite. Le echo aceite o espero . El coche lo compre con mantenimiento incluido, me rellenaran el aceite gratis en el concesionario. Gracias
  4. Gracias por contestar. Ahora la siguiente duda que aceite llevo el 506.01 o 507.00, mi coche no lleva dpf
  5. Hola a todos los foreros. Os voy a comentar unas dudas a ver si me podeis ayudar: Tengo una a3 sporback 140cv ambiente quattro, yendo por autopista y se enciende el testigo de aceite , en amarillo (falta de aceite, tiene 10000 km).Preguntas. Es un consumo normal que halla saltado el testigo con esos kilometros. Cuantos kilometros puedo recorrer sin que pase nada, sin rellenar con aceite, me es imposible por lejania comprar este tipo de aceites, en gasolineras de carretera no lo venden. Que tipo de aceite lleva en concreto se le puede cambiar de marca para rellenar repsol o castrol , por ejemplo. Sabeis de alguna pagina en internet que se pueda comprar este tipo de aceites. Muchas gracias Saludos
  6. Hola a todos los foreros. Yo tengo cita el dia 18 de junio para que me arreglen el problema del arranque, me dicen q solo hay q actualizar el software de la centralita, y ya esta. Esto en el concesionario de guadalajara pq en el de madrid (sealco) me dijeron q no sabian nada.
  7. Hola a todos Yo ya he llamado dos veces a distintos concesionarios y provincias , uno en madrid y otro en guadalajara, el de madrid ya me dijo como ya he puesto en otro post, q la solucion al problema la tienen echa en banco de pruebas , pero q todo esto hay q llevarlo a la relidad, y q claro q funcione en los coches con el problema, q esto tardaria 3 semanas en llegar al conce y empezar a llamar a los afectados. En guadalajara me dijeron q no sabian nada , q habia rumores de q lo habian solucionado , me tomaron la matricula y el bastidor y q me llamarian cunado sabiesen algo. Asi q esto es todo hasta ahora. Yo sigo sin fiarme de nada, pq los concesionarios no se ponen de acuerdo , aqui uno sabe otro no sabe nada otro sabe mucho. En conclusion el problema no se soluciona. Por favor cuando pongais en el foro algo relacionado con este tema poner el consionario de donde es y como se llama.gracias. Alcorcon - sealco (madrid) Guadalajara -- motorsan Saludos
  8. hola pablosporback , lo le echo como me digistes y me da fallo en envio, a veces o otras veces no encuentra el dispositivo vinculado , lo he echo tanto con el blutooth activado y desactivado y nada . Gracias
  9. gracias pablosporback, hare lo de la agenda pasandola por via blutooth, la actualizacion q me has puesto es la misma q la mia asi q entonces no se puede hacer nada. Yo creia q era mejor movil q el 6288 o 6230 q tenia , no me daban ningun problema con la agenda, por lo menos. Lo de desactivarse y coneztarse durante el recorrido , te lo hace. gracias
  10. Hola de nuevo, he oido q haciendo una acualizacion de software o fireware del telefono en un sitio oficial de nokia funciona, lo malo q yo aqui no tengo ninguno cerca, asi me tendre q aguantar, sabe alguien si con esta actualizacion se soluciona el problema. Para mandar los contactos al manos libres ahi q ir de uno en uno no? si no como se hace marcando todos. gracias
  11. Lo primero hola a todos. Os comento mi coche un a3 sb 2.0tdi , con bluetooth y manos libres al volante, con un nokia 6230 y 6288 , iba perfectamente , cargando sus agendas correctamente, hasta el dia q cambio un 6230 po un n70, el n70 no me carga la agenda , (pone no funcion cuando le das a llamar o a ver la agenda el boton del volante), y ademas yendo conduciendo se activa y se desactiva varias veces. Pregunta , alguien tiene este telefono , con este bluetooth y le va bien.Son temas de imcopatibilidad, el telefono esta mal. QUE PUEDE SER? GRACIAS.
  12. hola a todos . He llamado a sealco (alcorcon --- madrid), para decirles si habian encontrado la solucion al problema del arranque en frio, me ha dicho q el problema esta solucionado en el banco de pruebas realizado en el motor q supuestamente esta dando problemas, pero q esto hay q llevarlo a la practica ( probarlo en los coches de los afectados , y q en realidad funcione), esto me ha dicho q tardara unas 3 semanas en empezar a probar esta solucion al problema. Asi q con todo esto a esperar y esperar a q funcione y claro q nos llamen para pasar a q nos pongan la nueva solucion. Suerte...... Llammar a otros concesionarios a ver los q os dicen , para verificar si es verdad o no. Gracias
  13. A mi tambien me pasa lo mismo sube a 500 rpm , se lo piensa y aveces a arranca o a veces se para y cuando arranca echa mucho humo blanco por el tubo de escape, y cuando arranca normal como deberia arrancar echa el humo normal de cualquier tdi a la hora de arrancar. El mio es un a3 sporback tdi 140cv quattro , de primeros de febrero de este año, me lo hace desde el primer dia, pero esporadicamente no siempre q lo arranco en frio, en, cuando mas lo hace es cuando arranco ando 1 km paro y al rato vuelvo arrancar. A mi cuando arranca mal siempre me ha arrancado a la segunda o la tercera pero siempre.Yo lo he consultado con el taller de guadalajara y tienen constancia del problema pero todavia no saben solucionar el caso dicen q estan esperando respuesta de audi. Sabeis si pasa en otros motores del grupo vag como skoda , seat o wolswagen con este mismo motor , mi padre tiene un altea 140 cv de junio del 2005 y iba divino.