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Miguel ABN

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  1. Buenos días . Pues ya le he efectuado la limpieza al inyector de AdBlue . Herramientas: Llave Allen del cinco y martillo de goma. Primero aflojas la arandela que sujeta al inyector, preferiblemente con la llave allen alargada para llegar bien, le puedes meter una llave de tubo para alargarla . Una vez aflojada la tuerca de la arandela, deberás dar un pequeño golpe al inyector con el martillo de goma para soltar la dureza y ya sale bien. Tienes que tener cuidado con la cristalización que queda en la boca de entrada al catalizador, al intentar eliminarla cae dentro por la posición que tiene, deberás sacarlo con una aspiradora, en mi caso le acoplé a la aspiradora un tubo más pequeño para que entrase dentro del catalizador y así poder aspirarlo.
  2. Buenas tardes paso a contar lo que me ocurrió para que no os pase lo mismo. vehículo Audi -6 allroad de 2018 . 218 CV . Fuimos de viaje por una zona montañosa y después de bajar un puerto de montaña de unos 7 kilómetros y justo antes de parar el coche al llegar al pueblo, noto un ruido como si estuvieran los frenos cogido, muy escandaloso, aunque no sabía si era de mi coche, después de despedirnos de unos amigos emprendo la marcha y continúa el ruido, es como si estuvieran las pastillas frenadas y chirriaban al circular, paro y compruebo que el ruido vienen de la rueda delantera izquierda, paro el coche lo pongo de nuevo en marcha , le, doy hacia delante y freno y hago lo mismo marcha atrás y desaparece por completo el ruido, continúo durante 40 kilómetro mas y no lo ha vuelto hacer más. decir que no fue el efecto fading " perdida de efectividad de los frenos" , en ningún momento noté nada de fatiga , ni perdida de efectividad de los frenos en la bajada, he estado preguntando y me dicen que pudiera ser: Al bajar el puerto lo hice en modo confort, por lo que el freno de motor actúa poco, al ir el vehículo cargado "cinco plazas adultas ", se hizo un uso mas excesivo de los frenos y debido a las curvas del trazado los frenos detectan un uso de frenada mas excesiva de una de las ruedas, por lo que el coche detecta una frenada irregular y avisa de una anomalía , no me salió ningún aviso en el salpicadero, las últimas bajadas tenían mas de un 7% de desnivel, me dicen que en una bajada pronunciada se debe hacer en modo dinamic que el vehículo utiliza unas marchas mas cortas y frena más con el freno motor, que eso ocurre porque el coche detecta que una rueda a frenado mas que la otra por la trazada de las curvas, todo muy extraño, espero que no lo vuelva a hacer No sé si será eso , he mirado y buscado por todos sitios y no encuentro nada parecido, todo lo que hablan de los frenos es del efecto fading. Decir que tanto los discos como las pastillas no tienen mas de 5000 km, están prácticamente nuevas, se cambiaron en julio y hago una conducción tranquila . Se que es un poco largo pero es como ocurrió, por si tenéis alguna opinión mas al respecto. En bajadas largas con coches automáticos hay que intentar usar más el freno motor . Un saludo.
  3. Buenos días. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
  4. Buenos días. soy propietario de un Audi A6 Allroad de 2017 3.0 TDI 218 CV, y estoy leyendo y viendo que es recomendable limpiar el inyector de Adblue, por el problema que tiene la cristalización de este producto y así evitar problemas mayores y mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe donde está colocado el inyector?, creo que lo lleva en la parte de abajo junto al catalizador, pero no lo sé seguro. Y la otra pregunta es si una vez limpiado se enciende algún fallo por haberlo hecho que haya que borrar. Si alguien lo ha hecho agradecería que me contestara . Gracias.
  5. No tiene ningún problema, el mío Audi A-6 Allroad de 2018 le ocurre igual, se para aún con el vehículo en marcha, es más te lo dicen en el manual que es así, lo hacen para ahorrar, según ellos combustible, es muy molesto e incomodo , yo personalmente lo desconecto cada vez que arranco
  6. Quería decir que no soy nuevo por motivos ajenos a mi, he tenido que registrarme de nuevo, mi anterior usuario era Orozcoaudi
  7. Buenas tardes. Estoy barajando la posibilidad de limpiar el inyector de Adblue de mi Audi A-6 allroad C7 de julio de 2018, y mi pregunta va sobre si alguien del foro lo ha limpiado, para que me diga donde va colocado y si es muy complicado desmontarlo para la limpieza, y también si una vez limpio se le enciende algún fallo por haberlo desmontado. Lo quiero hacer por la cristalización que se genera, solo por mantenimiento de momento no me ha dado ningún fallo. Gracias
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