Jump to content

GallegoA5

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de GallegoA5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SOLUCIONADO !Desmonté de nuevo el módulo del aire acondicionado,la radio y los aireadores y tenía el cable LVDS desconectado . Estaba medio escondido por la parte trasera y no lo ví al montar todo de nuevo. Gracias de todos modos!
  2. A mo que ne refiero esque no me deja ver el menú original del coche,eso sí,me funcionan los mandos al volante y se escucha perfectamente el bluetooth y la radio y se ve bien el tema del clima,lo unico que no se ve es el menu original (emisoras de radio,niveles,etc ...)mi coche tiene aux de serie asique no sé que puede ser ....
  3. Hola,pues tengo un "problema",he indtalado una pantalla coika y no se me ve el menu original del coche en la misma,juraría que conecté el cable lvds bien pero mañana le echaré un ojo de nuevo,de todos modos si se me ve en la pantalla el tema del clima y se me escucha bien la musica y me funcionan los mandos al volante,que puede ser?Tengo un post en el tema de car audio con fotos aver si me podeis ayudar!Mi a5 tiene funcion aux de serie.Os dejo unas fotos aver si sabeis algo...
  4. Hola a todos me presento,tengo un audi a5 sportback sline 2016 nacional con 80000kms,vivo en La Coruña y lo uso para viajar ya que para el centro tengo otro coche,lleva las rotor en 19" y muelles h&r ,voy a subir unas fotillos ahora para que lo veáis!Espero aprender mucho en este foro de Audi!Un saludo!!
  5. Hola a todos chicos,llevo registrado varios dias en el foro y leyendo me decidí a comprar una pantalla android coika en aliexpress,es para la versión low,pues bien mi duda es la siguiente,me van los mandos del volante,el clima,etc...pero cuando entro en la información del coche (nivel de batería,aceite,etc..)y las emisoras me pone "NO SIGNAL",os adjunto fotos,que podrá ser?
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.