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  1. Hola tengo el siguiente problema y van dos días de romperme la cabeza y no aclaro nada: He instalado la centralita Bluetooth referencia 8P0662335 N en mi coche un audi A4 b6 del año 2002 que ya tenia un RNS-e instalado funcionando correctamente “versión D” El teléfono conecta correctamente con el bluetooth (eso si no envía la agenda) En el FIS no aparece nada del teléfono Con Vag-com 401 imposible entrar en modulo 77 (bien configurados módulos 17 y 37/56) Los cables repasados mil veces can Hi Can low y k line todo en su sitio Alguien que me pueda enfocar por donde esta el problema ? GRACIAS
  2. antrom

    cangate

    Hace dos dias instale el cangate que he comprado e inmediatamente el problema de difrencia del hora del navegador y el FIS ha quedado solucionado, pero el navegador ahora va fuera de sincronia con respecto a la posición real del coche y en muchos tramos cirvula fuera de la carretera cosa, que antes no hacia. alguien sabe si puede deberse a la instalación del cangate o si algun parametro del RNS-e tiene que modificarse para corregir este problema que ha surgido ahora. y otra preguntilla tengo pendiente de instalar el interface de vidio, no lo hice por que no se si los cables de can HI y can low del interface deben instalarse a la entrada de cangate o a la salida, o si da igual un saludo a todos
  3. Yo me volvi loco por los concesionarios, ninguno lo tenia y decian que no se lo suministraba la fabrica. al final lo consegui en ebay Alemania si pones audi doppel din puedes tener suerte y encontrar alguno, yo lo consegui a la tercera, siempre me lo sobrepujaban y a un precio un poco alto, pero merecio la pena suerte
  4. Hola, acabo de ver que mi cangate llego ayer a Aduanas España, en el momento que lo tenga en mi poder me sumo a este proyecto que también me interesa un saludo
  5. comprobado con el cable HEX-CAN no me reconoce vag-com el modulo del navegador, pero todo va perfecto en el FIS y todas las opciones excepto el reloj en el Navi
  6. he encontrado por un hilo de este que para el RNE-e se tiene que utilizar la versión de VAG-COM 409 y yo tengo instalada la 301 el cable es OBD, voy a mirar de conseguir la 409 y ver que pasa si no lo consigo tendre que cambiar de cable como indicais YA INFORMARE DEL RESULTADO CON LA VERSION 409 SALUDOS
  7. he completado la instalación del RNS-e en mi audi A4 b5 del 2000 de momento todo perfecto (salvo el reloj). Todo se ve en el FIS mediante cam bus pero no puedo entrar en el modulo 37 mediante VAG COM en el modulo 17/62 tengo valor 21 Alquien sabe porque no puedo acceder al modulo 37 de navegación
  8. gracias, pero el problema no son esos tres milimentros que faltan entre el navegador y la consola, el problemas es que el doble din no estra y a martillazos, acabo de encontrar en etka la referencia y seria 8DO 858 005 Q, sino tendre que hacer alguno en plan manitas y no se como quedaria.
  9. Tento todo el material para instalar el Rns-e sobre mi coche Audi a4 1.9 TDI del año 2000 pero imposible localizar un doble din para el coche, el concesionario dice que no existe ni en fabrica y por e-bay compre uno que ajustarlo es mas dificil que hacer uno nuevo. teneis idea donde puedo conseguirlo Un saludo a todos
  10. COMO ES HABITUAL SE HABIAN EQUIVOCADO Y ME DABAN EL EMBELLECEDOR FRONTAL, COMO SIEMPRE MIL DISCULPAS Y QUE LA FABRICA TAMPOCO TIENE EN STOCK PUEDEN SER TRES MESES DE DEMORA, ESTO YA ME PASO CON LA TAPA DEL ALTAVOZ DE LA PUERTA DERECHA TRES MESES PARA UN PLASTICO, BIEN POR LOS CONCESIONARIOS. HE ENCONTRADO UN INSTALADOR DE AUTORRADIOS QUE LOS TIENE PERO QUE NO LO VENDEN SI N O LO INSTALAN ELLOS PRECIO APROX. 35 € CREO QUE LA SEMANA SANTA EN VEZ DE MONTARLO TENDRE QUE IR DE PRROCESIONES. BUENO AL TEMA, ME ASEGURAN QUE SE PUEDE SACAR LA SEÑAL CAN BUS DE NUESTRO CUADRO SIN PROBLEMAS DESDE LOS PINS 5 Y 6 DE CONECTOR GRIS. VOY A SEGUIR BUSCANDO UN DOBLE DIN :ranting2:
  11. Las diferencias que observado con otros de años anteriores aparte de los 115 Cv del motor que en las versiones anteriores estaba en 110 Cv, aparece el ESP de serie cuadro con reloj digital, en mi punto de vista parece mas (excepto en la caroceria) a los modelos iniciales del B6 del 2001, lleva mucha electronica mejorada. Cuando instale el Rns-e mirare de poner como ha sido la instalación y si le he podido sacar todas las ventajas al Rns-e, aun no lo tengo en mi poder y ya estoy desmontando piezas, hoy men han llamado del concesionario que ha llegado la consola doble din precio que me dieron cuando la encarge 19 euro y pico, estoy un poco mosca por lo barata que es por ser original Audi no se si se han equivocado, mañana voy a buscarla
  12. gracias por tu información, espero que estos dias me lleguel el RNS-e que he comprado, me sigue intrigando el tema del CAN BUS por que parece que para este modelo es importante, he otro post he visto que de un A6 sacaban de las patillas 5 y 6 del conector gris un cable con directo para el RNS-e supongo que en este modelo sera lo mismo pero me gustaria confirmalo. Hoy he pedido en ebay un cable para el VAG COM y espero tenerlo todo antes de Semana Santa, asi tendre bastante tiempo para poder instalarlo, tambien puede ser que deje a la familia inmobilizada todas las fiestas sin coche
  13. estos son los cables que tiene en el conector gris donde deberia instalar el par pra el cable CAN BUS de alta y baja para llevar al RNS-e
  14. Hola tengo un AUDI A4 lim. TDI 1.9 85KW de diciembre del 2000 , es la ultima bersión de los B5 que salió con algunas mejoras he leido que los cuadros con referencia 920 en su codigo van por CAN BUS, el coche lo compre sin ningún equipo de musica de serie, por lo que tendria que hacer un cable del cuadro al RNS-e