Jump to content

Agapito

Novatos
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Agapito

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Abres capó, está justo a la derecha de la cerradura del mismo. Es un bote negro, de unos 20cm. No sé subir fotos.
  2. Bueno pues.. ya he conseguido algo de informacion. El precio de dicha bomba es de 250 euros , pierburg, es la marca que trae el coche. Decir q tb la he visto por 450 en oscaro. Me decanto por poner una de desguace, 15 euros. la funcion de la bomba es insuflar aire en la admision durante unos segundos y siempre q el coche este frio. Rn el momento que el catalizador coge temperatura y puede hacer su funcion, la bomba deja de funcionar. Es para no arrojar gases nocivos a la atmosfera en los arranques en frio. Su cambio es muy sencillo y accesible, incluso la descoecté por ver si sale error en el cuadro y no saliò, osea tambien la podria llevar desconectada sin mas problema q el de contaminar....
  3. Hola, tengo un problema con dicha bomba. Al arrancar el coche en frio emite un zumbido q dura unos segundos y desaparece. Hoy lo lleve al taller y me dice que esa bomba está a punto de cascar. Me da un presupuesto de 700 euros mas iva. Quisiera saber si es complicado cambiarla uno mismo, desconozco su ubicacion Hablamos de un audi a3 1.6 de 102 cv, gasolina y automatico del año 2006. Expuse éste mismo problema en otro subforo, creo que es éste es mas apropiado. Disculpas y un saludo.
  4. Hola, tengo un problema con dicha bomba. De momento funciona bien, pero emite un zumbido al arrancarlo en frio, dura unos segundos y desaparece. Lo he llevado al taller y dicen que esa bomba està a punto de romperse. Me pasan un presupuesto de 700 euros mas iva. La pregunta es: es factible cambiarla uno mismo? el scceso a la misma es sencillo? Se trata de un audi a3 sportback 1.6 gasolina d 102cv. Año 2006, gracias y un saludo.
  5. Agapito

    Hola desde asturias.

    Hola, mi nombre es Alberto, mi coche es un saab 93 1.8T del 2010, pertenezco al foro d saaberos. Me registro en éste foro ya que mi padre tiene un audi a3 sportback, con motor 1.6 atmosferico, de gasolina y cambio automatico. Año 2006. como dice el titulo somos de asturias. Me registro en éste foro para buscar y aportar, siempre que pueda!! Soluciones a los inconvenientes que surgen. Y como no... ya tengo uno que expondré en el apartado correspondiente. Un saludo.
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.