Jump to content

Nachogigio

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Nachogigio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la respuesta. He comprobado los fusibles y están en perfecto estado. Quizás es algún relé, como dices, pero no sé cómo mirar eso. He seguido observando qué síntomas tiene. No hay ningún patrón de cuando funciona y cuando no. Es completamente aleatorio. Además, cuando no van las luces de las agujas tampoco va la luz interior del techo, ni las luces de las botoneras del ajuste de retrovisores, ni la luz roja de debajo del cenicero, ni las luces de la botonera del encendido de luces, y tampoco va la señal acústica de olvido de luces puestas. No sé si alguien me puede echar una mano…
  2. Buenas tardes, me presento, me llamo Nacho y acabo de comprar un Audi TT 1.8 de 180cv del año 99. En principio, está en muy buen estado, pero siempre hay cosillas para mejorar y actualizar. Llevo poco días con él pero estoy muy contento e ilusionado con cómo puede llegar a quedar. Os dejo una foto para ilustrar. Un saludo!!!
  3. Buenas tardes, llevo pocos días con mi TT pero hay un tema que tiene descolocado. No consigo averiguar a qué se debe que de vez en cuando las luces de las agujas del cuadro no vayan y a veces sí. Además, cuando no van tampoco lo hacen las luces de las botoneras de los elevalunas, ni las de los botones den encendido de luces ni la luz roja de ambiente de debajo del cenicero. Llego con poco con él, pero he notado que por las noches funciona más veces que por el día. De hecho casi ningún día he visto las luces de las agujas encendidas. Alguien me puede echar un mano? Muchas gracias !!
  4. Buenas tardes, me presento, me llamo Nacho y acabo de comprar un Audi TT 1.8 de 180cv del año 99. En principio, está en muy buen estado, pero siempre hay cosillas para mejorar y actualizar. Llevo poco días con él pero estoy muy contento e ilusionado con cómo puede llegar a quedar. Os dejo una foto para ilustrar. Un saludo!!!
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.