Jump to content

Papunchin

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Papunchin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Muchas gracias. Realmente el consumo no me importa, pues no lo quiero como coche de diario, básicamente lo quiero para salir de paseo y disfrutar de un coche de verdad.
  2. Papunchin

    Hola a todos

    Gracias por el recibimiento!!!
  3. Papunchin

    Hola a todos

    Muchas gracias. Estoy detrás de un 100 2.6 V6 de 1994, y he puesto un post preguntando y pidiendo vuestra opinión, porque la verdad es que ando un poco perdido desde que falleció por accidente mi 80 1.8 en 1995.
  4. Me he equivocado y he puesto que es un 2.8 y realmente es un 2.6 V6. Lo siento.
  5. Hola todos. Quería pediros vuestra opinión como entendidos del tema. Estoy mirando un 100 2.8 V6 del año 1994. Tiene 257000km (no sé si son muchos o no para este coche). Tiene hecha la distribución y correas auxiliares con 242000km, se le ha cambiado las dos sondas de gases, tiene las llantas del A4 con neumáticos prácticamente nuevos de 205. Arranca en frío bien (por el vídeo que me ha mandado el vendedor) y el Ralenti se queda a unas 1000/1000 y pocas vueltas nada más arrancar en frío. En teoría le funciona todo (ordenador, check control, etc, etc). Tiene la tela del techo por una esquina un poco descolgada y los elevalunas traseros solo funcionan desde los pulsadores de la puerta del conductor. La ITV la ha pasado con 0 fallos. El precio que pide es de 1800€+transferencia. Como lo veis? Estaba dudando entre este y un Mercedes w124 260E del año 1992, de un solo dueño con todas las ITV pasadas con 0 fallos y en un estado de conservación impecable no, lo siguiente, y con todos los libros y juegos de llaves originales pero con 317000 km y con un precio de 2300€ con todo incluido. Que pensáis, con cuál de los dos os quedaríais? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
  6. Papunchin

    Hola a todos

    Hola a todos, soy un apasionado de Audi. Espero aprender mucho de todos vosotros y quisiera pediros de antemano, disculpas por las mil s de preguntas que a buen seguro os plantearé. Un saludo a todos!!!
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.