Jump to content

tuxlas

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de tuxlas

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ojo, entiendo que lo quieres hacer a traves de USB? por lo que he visto en los enlaces tiene pinta de ser un cable que lo enchufarias al usb de la PDA o reproductor MP3. Para eso es imprescidnible que el usb sea HOST, ya que sino no te lo reconocerá la radio. Yo tuve el gateway 300, y probe de enchufar la PDA a la entrada usb y no me lo reconocía, la unica posibilidad de escuchar la pda a traves de la concert III era a traves de la entrada jack del gateway, con lo que perdias toda posiblidad de control a traves de la radio, o de mandos en el volante, o sea tenias que controlar el cambiar, pasar de canción etc a traves de la PDA. Espero haberte ayudado en algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125948 Este es el post donde describi mi experiencia con el gateway 300, para poder tener la entrada auxiliar en mi radio concert III.
  2. Al fin he conseguido que me devolvieran el dinero, trás algun problemilla la semana pasada, pero realmente se han portado muy bien. Por tanto ya no tengo gateway 300, ni tampoco muchas ganas de ponerle cacharritos al coche. Seguro que no durará mucho :ranting2: Hasta otra
  3. Hola a todos, He visto por los foros que mucha gente hace pruebas con la radio en casa, pero no se como se hace. Me explico mejor como puedo alimentar la radio concert III para poder hacer pruebas con un interface de audio en casa, y así no tener que bajar al coche continuamente?
  4. Al fin he conseguido ver el video en youtube (cutre video) sólo es para que se vea el display de la concert III con el gateway 300, no se ven los nombres de las canciones, y no es cómodo el cambiar de cancion, por tanto ya he decidido que mañana lo iré a cambiar que son 160 € para no sacarle partido.
  5. Pues si, y ya se que es limitación de la radio, o sea que no tiene remedio. El disco duro lo alimenta desde el gateway 300, eso si deben ser disco duros usb de 2,5 " que no necesitan alimentación externa. Yo he probado 2 diferentes y los alimentaba bien, puede ser que desde esa radio también tenga suficiente potencia para alimentar un disco duro en esa entrada usb, y si además puedes ver los titulos imagina cuanta musica puedes tener almacenada!!!!!.
  6. Os explico, la verdad es que el otro día no tuve demasiado tiempo y no caí, la radio no cambiaba a modo aux, porque el cable de masa no lo había conectado, por tanto el cacharro no estaba alimentado (es un cable negro que trae suelto) yo lo conecté de forma provisional a un cable que viene anotado con el símbolo de tierra (ver primera foto del post, etiqueta con las conexiones) y entonces tachinn, ya alimentaba y automaticamente me reconoció el dispositivo conectado. Al reconocer el dispositivo (he probado un pendrive y un disco duro usb) sale para elegir CD1, CD2, CD3, CD5, CD6 (El CD4 lo omite, según el manual del gateway, cuando utilizas el modo usb). Estos CD "virtuales" no son en si ninguna carpeta, sino modos para poder operar, es decir si pones el CD3 y vas pasando con los botones de back/next (con los que sueles cambiar de cancion) o con la rueda de la derecha ( que tiene la misma utilidad) vas pasando de carpeta, si utilizas el CD1 vas pasando de lista de canciones (exactamente no se lo que es), el CD2 es para pasar carpetas ordenadas por artistas, el CD5 reproduce todo, y el CD6 en teoria es para pasar de cancion en canción. El problema es que si pasas de carpetas la verdad es que vas superperdido, porque en el display unicamente sale track numero (track 01, track 02, etc), y ya no sabes si estas pasando de cancion, de carpetas, la verdad un rollo . Por tanto estoy dando vueltas a si lo descambio o que, porque cuando lo pedí solicite primero si era posible controlar un disco duro, y me dijeron que si, pero no creo que ir pasando de track 01 a track 99, pueda decirse que controlas un disco duro, sin saber ni que nombre de carpeta ni de cancion estas, el comercial de Norauto me dijo que no habría problemas, y más despues de lo que explique en un post, que realmente el distribuidor no tenía muy claro ni que radio tenía. He probado de conectar una PDA mediante jack y se escucha muy bien, la verdad, las canciones que tenia guardadas en la SD. Me queda todavia probar la conexion IPOD. Os dejo un cutre video ( si puedo y se) , para que veais el display que aparece en la concert III, cuando entra en modo aux con un usb instalado, de momento como vereis no he instalado nada, ya que como he dicho no estoy seguro si me lo quedaré o no.
  7. Pos la cosa no pinta muy bien. El cable que me han traído es el que corresponde, pero no consigo poner la radio en modo auxiliar. Enchufo el cable y conecto un pen drive al gateway 300 y no lo reconoce, según el manual de la concert III se tiene que dar varias veces a la opción CD para ponerlo en modo auxiliar, pero no reconoce absolutamente nada. He probado con la entrada de jack con una PDA, y tampoco, si alguién lo ha instalado? la verdad es que el cacharro no tiene mayor secreto enchufar a la radio y ponerle un fuente externa, pero no consigo que funcione. Alguna ayuda?
  8. AL FIN TENGO EL CABLE!!!! Mañana tengo la intención de probarlo, que no de montarlo, ya que tengo que decidir el lugar para ponerlo, dónde dejo las conexiones, etc. Por tanto en cuanto lo pruebe, escribiré como ha ido. Lo que más me importa es si aparecen los nombres de las canciones y carpetas, y se es posible manejar un disco duro de manera ágil. Si puedo pondre fotos para que veais si es posible hacer lo que quisiera.
  9. A traves del RNS-E casi seguro que si, yo todavía no lo he probado en la concert III, porque me falta un cable que se equivocaron, pero como te decía a traves del navegador no creo que tuvieras ningun problema en controlar las carpetas de un disco duro usb, ahora si deberás buscar que gateway es compatible con el RNS-e el 500 o el 300.
  10. Por lo que se debes tener la radio concert II, que claro no tiene MP3. Si es así tienes varias soluciones, más baratas que la que yo quiero poner. Depende si quieres controlar la musica MP3 a traves de un IPOD o de USB. No se si tienes un IPOD. No obstante te redirijo a un post que hablan sobre lo que tu quieres. No dudes en preguntar si continuas teniendo alguna duda. interfaces Ojo seguramente con la mayoria de estos aparatos seguramente pierdas el cargador de cd, es decir o tienes conectado el aparato para el MP3 o el cargador. Espero que te haya servido.
  11. Primero de todo bienvenida! Te pongo una foto, supongo que tu radio será la que sale a la izquierd no?
  12. De momento no he podido probarlo porque se han equivocado en el cableado de conexion a la radio. Cuando lo tenga pondre más fotos de la instalación y demás.