Jump to content

carlosobiat

Novatos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlosobiat

  1. Muchas gracias por toda la info! Estaba intentando enviar un video para enseñar como está mi asa de la capota pero no logro adjuntarlo. Si por privado quieres enviarme tu contacto, te lo envío por wsp. Saludos!
  2. Me olvidaba! En alguna ocasion has comprobado el nivel de liquido de la bomba hidraulica de la capota? En otro grupo creo que mencionaban como hacerlo pero no sé si es realmente facil para un novato comprobarlo y si es realmente necesario o hay que "esperar" a que falle. Gracias de nuevo
  3. Muchas gracias uni 20!. Entonces a ti la capota te cae suave sobre el marco de la luna delantera? no fuerte como a mi? Tu asa de la capota tiene algo de holgura? Que se nota por ejemplo al fijarla junto al boton press? "Sensacion" de que se puede fastidiar en cualquier momento?, Tendrá solucion hacerle un mantenimiento antes de que pueda ser peor? Con que producto hidratas las gomas y engrasas los mecanismos interiores? Imagino que no usas cubrecapota cuando vas abierto (yo no la tengo). He leído que es algo engorroso sacarla y ponerla. Parece útil para que no meta suciedad, eso sí... Sigo aprendiendo de vosotros. Saludos!
  4. Hola a todos, acabo de comprarme un tt roadster mk1 y queria hacer un par de consultas sobre la capota. Gracias de antemano: -tenia dudas de como proceder con el asa que gira manualmente para la apertura y cierre de la capota y viendo el manual entiendo que una vez se abre en sentido contrario a las agujas del reloj, antes de replegar la capota, hay que volver el asa a su posicion girandola de nuevo en sentido horario y plegandola junto al boton Press. Cuando cierro la capota, me da la sensacion que cae con mucho de fuerza contra el marco de la luna delantera. Cae con los cierres pasados al proceder como expliqué antes. Si no se cierran los pasadores previamente cae directamente contra el marco. Sinceramente tengo dudas como es la forma correcta. Tampoco sé si es normal q caiga con tanta fuerza contra el marco de la luna delantera o el sistema de la capota debería retener más y ser mas suave al acercarseal marco de la luna. Ahora la cierro con cuidado y la acompaño con la mano en la parte final para evitar ese golpe fuerte. De hecho el coche venía con 2 marcas en el marco de la luna a cada lado (ver fotos) y sospecho de si puede ser de ese golpe fuerte. Despues queria preguntaros si la holgura que tiene el asa de giro para abrir capota, tiene alguna solución. Al colocarla en su posicion cerrada, se ve que esta algo floja y temo que un dia se rompa el mecanismo de estar girandola para un lado y otro. Finalmente queria saber si el mecanismo de la capota necesita algun mantenimiento. Lei por el foro algo de comprobar liquido hidraulico por ejemplo, y si es necesario hacer alguna otra comprobación. Llamé a Audi y me dicen que la capota no tiene mantenimiento (me pareció raro, creo que no han visto muchos roadster, en Galicia no abundan GRACIAS DE NUEVO!
  5. Muchas gracias por tus comentarios. No habia pensado en lo de las emisiones. Solo usaré el coche para paseos de finde. Vivo en Galicia y no sé si eso que comentas afecta mas en grandes ciudades. No estoy muy al dia la verdad... gracias de nuevo.