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Reputación

  1. Buenos días,Os comento un caso a ver si se os ocurre que puede pasarle. Se trata de un Audi Q5 2.0 TFSI 211cv automático, del 2012 (8R) que se está arreglando. Tuvo un golpe frontal (no tocó chasis, paragolpes faros capot aleta rótula trapecio y se corto una mangueta de cables que pasa por debajo de la aleta delantera derecha). El golpe fue contra una valla de una rotonda, no saltaron los airbags ni nada. Tras el golpe, el coche arrancaba sin problemas.El coche se llevó a la Audi (FTomé, que lo llevaron a su taller de Ajalvir) y se prespuestó una reparación por encima de 20.000 (solo del cableado, que por política de Audi no sueldan cablen, era 7000 +IVA de la pieza...), ante lo cual se deció llevarse el coche y no repararlo con ellos (por cierto, un desastre por parte de esta Audi, se cobraron 500€ por realizar el presupuesto y perdieron/tiraron el 95% de los tornillos al desmontarlo para presupuestarlo). Nota: En el presupuesto no se indicaba tampoco nada del motor.El coche ha estado desde entonces 6 meses parado (desmontado sin el frontal ni el radiador, tal como lo dejaron en Audi tras presupuestarlo) en una parcela de la sierra, y recientemente se ha llevado a una nave-taller de un amigo para reparar. Tras conseguir todas las piezas de carrocería y presentarlas, montando lo que faltaba (radiador, filtros, etc) y soldando la mangueta de cables, el coche no arranca.Pensábamos que sería cualquier chorrada (bujías, fusible, gasolina -hemos probado aun así con gas autoarranque-) pero tras probar, hemos hecho una prueba de compresión y salen todos los cilindros a cero. Pensábamos que podría ser que el compresímetro estuviese roto y hemos probado con otro igual.Nos parece muy raro que estando el motor en teoría bien (no tiene golpe visible ni nada, y tras el golpe arrancaba) se haya quedado totalmente sin comprensión. Antes de empezar a desmontar para seguir descartando, ¿se os ocurre que puede ser?Muchas gracias de antemano
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