Jump to content

Roger7

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Roger7

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, para al que le pueda interesar dicho cambio... CONSEGUIDO! El cambio del coche es brutal, ha ganado una marcha literal, antes en 5a iba a 120 km/h a 2900rpm ahora va igual en cuarta y en quinta a 120 km/h anda sobre las 2200 rpm con lo que la rumorosidad del motor en cabina es nula. En cuánto al consumo todavía no he hecho mediciones.
  2. Hola! dado que también mandaré a hacer embrague casi que es "preferible" hacer el brico de la caja de cambios JDD proveniente de algún bluemotion y andar a menos rpm por autopista. Muchas gracias por la respuesta!
  3. Buenas tardes a todos, Actualmente tengo la 5a marcha del a2 1.4 tdi BHC que me salta cada 2x3, buscando por internet he encontrado usuarios del audi a2 que instalan la caja de cambios JDD (caja de cambios empleada en los coches del grupo VAG más "eco" tipo bluemotion, ecomotive... ya que tiene unos desarrollos más largos. La problemática es la siguiente: cuando hay más demanda de par motor la marcha salta y pasa a punto muerto rascando, otra opción es aguantar la 5a marcha con la mano pero de vez en cuando cuando intenta saltar se eschucha como un "clonc" ya que mi mano actua de bloqueo y no se cual de las dos opciones es peor...jaja En youtube si ponéis jdd audi a2 salen videos para mostrar la disminucion de RPM en marcha. Recomiendan llevar el coche reprogramado ya que al alargar los desarrollos el coche se queda corto (actualmente llevo la stage 1 de revo con lo que esto ya estaría solventado) Mi pregunta es si alguien lo ha hecho ya que muy posiblemente me ponga a ello ya que por el mismo importe prefiero que el coche vaya más relajado ya que suelo hacer mucha autovia/autopista. Si tenéis alguna otra solución estaré encantado de escucharla. PD: en youtube se puede observar que en 5a marcha a 130 km/h va a 2400 rpm. Muchas gracias a todos
  4. Hola! Gracias! sé que voy un poco tarde... pero es 5 plazas (me hubiera gustado más el de 4). ¿Contento con él?
  5. Roger7

    Presentación audi a2

    Buenos días compañeros, Os presento la adquisición de la semana pasada. Un coche que siempre quise tener al tener una gran relación entre dimensiones y espacio interior para poder cargar cosas, además de un consumo de risa. Destacar que es el motor 1.4 tdi 75cv código motor BHC. Un saludo a todos!
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.