Jump to content

montygas

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de montygas

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por responder. Desmonte el cristal y active el antivaho. Vi que llegaba 12v dc lo volvi a montar y ya funciona. Tendria algun falso contacto pero el caso es que ahora funciona.
  2. Buenas a todos. Tengo el codigo DTC B11F814. De mi audi A4 avant b8. Se trata del antivaho del espejo del conductor ( izquierdo). Este no funciona, alguno a tenido este problema? Y que solucion? Adjunto imagen de la diagnosis. Muchas gracias.
  3. montygas

    Isofix protector

    Pensaba que apoyaba en el asiento. Muchas gracias por tu comentario. Seguiré escuchando la experiencia de mas foreros.
  4. montygas

    Isofix protector

    Buenas a todos. Tengo que montar un soporte para silla isofix pero no quiero dañar los asientos ni dejarlos marcados. Que le soleis poner para protegerlos? Una toalla por ejemplo?
  5. montygas

    B8 o B9

    Es un A4 Avant
  6. montygas

    B8 o B9

    Buenas. Tengo un audi del 2016 o no se si es b8 o b9. Me gustaria saber como puedo comprobarlo y que diferencia existe. Gracias.
  7. montygas

    Compuerta a 40km/h

    Muchas gracias por contestar. Todo aclarado.
  8. montygas

    Compuerta a 40km/h

    Buenas compañeros. Tengo una duda. Tengo un audi a4 del 2016 avant. Cuando sobre paso la velocidad entre 35 y 40 km/h escucho debajo del volante como una compuerta abrirse. Alguno sabeis a que es debido? Solo lo hace la primera vez que el coche pilla esa velocidad. Gracias.
  9. montygas

    Radio MMI

    Buenas. Tengo un A4 avant y siempre que acciono el contacto la radio MMI por defecto siempre se enciende ¿Es posible cambiar esto?
  10. Me gustaria tener los manuales en pdf. Alguien podria facilitarmelo?
  11. Buenas, mi nombre es Pedro y soy nuevo en el foro. Recientemente he comprado un coche audi a4 avant año 2016, 2.0 tdi 150cv procedente de bélgica y todos los manuales vienen en neerlandés, quería conseguir manuales del coche en español ¿Alguien puede facilitármelo? Muchas gracias.
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.